Curso de fotografía en Cáceres

Carretes caducados y proceso cruzado.

Curso de fotografía en Cáceres

Notapor maiman » 23 Nov 2010, 23:46

Hola,

dentro de un par de semanitas, coincidiendo con el puente de la constitución, hay un curso de fotografía en Cáceres bastante chulo.

Imagen

Por si a alguien le interesa y le queda cerquita. Yo iré, y tengo buenas referencias de los cursos que da este hombre, tiene muy buena pinta.

Salu2!
maiman

Re: Curso de fotografía en Cáceres

Notapor Manuel Soleado » 24 Nov 2010, 02:12

Yo estoy buscando un buen curso también, pero por ahora no encuentro nada decente en Santiago. Lo que hay aquí no es caro, pero por lo visto últimamente te enseñan más a manejar el PS que a trastear con la cámara. Ridículo.

Ya me gustaría eso de Cáceres, sobre todo porque es una ciudad que me encanta, pero como que no es posible...

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor rafa » 24 Nov 2010, 15:42

Si alguien conoce uno bueno, bonito y barato (o gratis :-P) en Madrid, que me informe ;)
rafa Ll.
rafa

Notapor eme erre » 24 Nov 2010, 18:31

en Madrid varios amigos han ido a uno en la Complutense, creo q para estudiantes de arquitectura pero abiertos al público, muy, muy baratos. Desde principiante absoluto a cosas ya más especializadas. La mayoría de alumnos son estudiantes jovenzuelos de la universidad (jovenzuelos para una al menos...) pero me han dicho q hay de todo ;)
Yo lo tengo pendiente para el curso que viene sí o sí.
eme erre

Notapor rafa » 24 Nov 2010, 18:43

eme erre escribió:en Madrid varios amigos han ido a uno en la Complutense, creo q para estudiantes de arquitectura pero abiertos al público, muy, muy baratos. Desde principiante absoluto a cosas ya más especializadas. La mayoría de alumnos son estudiantes jovenzuelos de la universidad (jovenzuelos para una al menos...) pero me han dicho q hay de todo ;)
Yo lo tengo pendiente para el curso que viene sí o sí.

Muchas gracias! Supongo que habrá que pillarlos al principio de año ¿no? Echaré un ojo de todas formas. Para mí sería de principiante absoluto ;)
rafa Ll.
rafa

Volver a Fotografía y Vídeo