qué raro...

¿Ingmar Bergman o John Hughes? ¿Jack o Sawyer?

Re: qué raro...

Notapor nachoapril » 19 Ago 2010, 14:00

Hostia Cris, que buena la nueva temporada de los informáticos, otra que tengo empezada, he visto los 4 primeros, y menudo nivelazo. Como veo series por mi cuenta, otras con Patri y otras con los compañeros de piso, llevo un lío.

La que estoy a punto de terminar, me queda 1 capítulo, es Six feet under, y tengo que decir, que menudo dramón de serie.
nachoapril

Notapor crepesconcerezas » 19 Ago 2010, 14:02

A mí me prestaron las cuatro primeras temporadas y la cinco fue la única que me compré, y no he tenido cuerpo de verla aún porque cada vez es más trágica y sé perfectamente que tiene que acabar fatal... la verdad es que se echa mucho de menos la ironía de las primeras temporadas, pero no deja de ser una obra maestra.
crepesconcerezas
Administrador

Notapor evitauyuy » 19 Ago 2010, 14:44

The Wire la tengo esperando, pero la tengo ganas. Ahora sigo con el enganche a Mad Men, empezando la tercera temporada.

Terminamos el otro día los dos últimos capítulos de The Big Bang Theory, buenísimo final y deseando que comience la 4ª.

He empezado también a ver Modern Family, sólo un capítulo pero pinta bien. Y hemos empezado Los Pilares de la Tierra, no es mucho mi estilo, a Jorge creo que le está gustando más que a mí.
evitauyuy

Notapor nachoapril » 19 Ago 2010, 14:49

Ahora en septiembre empieza la nueva de Big Bang, y algunas más, a la que le tengo más ganas es a la nueva de Dexter.

La de Mad Men también la quiero empezar, y Deadwood y unas cuantas más, pero es que no doy a basto
nachoapril

Notapor crepesconcerezas » 19 Ago 2010, 14:51

Yo he tenido tal hartón de series durante el año (llevando entre 10 y 15 series a la vez) que estoy dejando todas las del verano y no estoy empezando ninguna nueva.... verás cuando llegue septiembre, con la pérdida de costumbre. Menos mal que han cancelado ya unas cuantas ;)
crepesconcerezas
Administrador

Notapor eolrin » 19 Ago 2010, 18:29

El otro día nos descargamos la serie de 'Los Pilares De La Tierra' de 4 capítulos.
Una vez visto el primero dan ganas de seguir con el resto..... y así me evito el leer el libro. ;)
eolrin
Moderador global

Notapor plath » 19 Ago 2010, 18:51

nachoapril escribió:Alguien ha visto la serie, ya de hace unos año, The Wire?

Si me diesen un euro por cada vez que alguien me la ha recomendado o he leído sobre ella, sería millonaria sin ninguna duda. Pero no acabo de animarme. Hay alguien a la que le guste que NO le gusten los Soprano? Es que tengo ganas porque dicen que es una maravilla, pero la temática no acaba de convencerme. No sé si la serie es lo suficientemente buena como para que de igual que no seas fan del rollo criminal o te tiene que gustar, porque la gente con la que hablo, son fans de los Soprano y yo paso bastante. Luego está que en los "sitios habituales" veo que está en castellano o en inglés sin subtítulos. Yo en castellano no veo nada, pero el inglés callejero no es cosa fácil sin ayuda. Tenemos un canal nuevo aquí que la estaban poniendo con subt, pero no sé qué día la echan ni nada.

Los últimos de IT Crowd son la caña, es una pena que sean tan pocos episodios por temporada. No sé si visteis el episodio piloto que hicieron en EEUU, se llevaron a Moss para hacer la serie a la americana, pero el piloto da miedo y los chistes clavados. Pero se hace super raro.
Mira nena, son como o sector naval. Hei, hei, resistirei
plath

Notapor satelitejameson » 19 Ago 2010, 20:32

¿A alguien le gusta las Gilmore Girls? A mí bastante. Me gusta el escenario (una población pequeña, podría tratarse de un barrio también), la cotidianidad y por supuesto los cameos 'indie' (Sonic Youth, Yo la Tengo...) y siempre hay alguna referencia a la música popular, dando la sensación de que los personajes están culturizados musical y artísticamente (claro, al fín y al cabo es una serie de ficción...)
Antonio
satelitejameson

Notapor evitauyuy » 19 Ago 2010, 21:11

satelitejameson escribió:¿A alguien le gusta las Gilmore Girls? A mí bastante. Me gusta el escenario (una población pequeña, podría tratarse de un barrio también), la cotidianidad y por supuesto los cameos 'indie' (Sonic Youth, Yo la Tengo...) y siempre hay alguna referencia a la música popular, dando la sensación de que los personajes están culturizados musical y artísticamente (claro, al fín y al cabo es una serie de ficción...)

estuve viciada a los personajes y a Stars Hollow desde que empezaron a ponerla en la 2 por la noche, luego siguieron con el baile de capítulos y días y no podía verla, así que me compré las temporadas de importación cuando aún no habían llegado aquí los packs en DVD, luego la abandoné no sé bien por qué en la 5ª temporada..pero la retomaré algún día!
evitauyuy

Notapor nachoapril » 19 Ago 2010, 22:00

plath escribió:
nachoapril escribió:Alguien ha visto la serie, ya de hace unos año, The Wire?

Si me diesen un euro por cada vez que alguien me la ha recomendado o he leído sobre ella, sería millonaria sin ninguna duda. Pero no acabo de animarme. Hay alguien a la que le guste que NO le gusten los Soprano? Es que tengo ganas porque dicen que es una maravilla, pero la temática no acaba de convencerme. No sé si la serie es lo suficientemente buena como para que de igual que no seas fan del rollo criminal o te tiene que gustar, porque la gente con la que hablo, son fans de los Soprano y yo paso bastante. Luego está que en los "sitios habituales" veo que está en castellano o en inglés sin subtítulos. Yo en castellano no veo nada, pero el inglés callejero no es cosa fácil sin ayuda. Tenemos un canal nuevo aquí que la estaban poniendo con subt, pero no sé qué día la echan ni nada.

Los últimos de IT Crowd son la caña, es una pena que sean tan pocos episodios por temporada. No sé si visteis el episodio piloto que hicieron en EEUU, se llevaron a Moss para hacer la serie a la americana, pero el piloto da miedo y los chistes clavados. Pero se hace super raro.

The Wire también me la habían recomendado muchos amigos, y después de terminar la primera temporada, ya sé por qué lo decían. Ahora soy yo el que no paro de recomendarla. :D Lo que hay que verla en versión original, por qué al centrarse en barrios marginados de Baltimore, doblada al castellano pierde la gracia. No sé si tienes alguna cuenta premium, pero yo me la bajé toda en versión original con subtitulos en este enlace:

http://www.vagos.es/showthread.php?t=683642
nachoapril

AnteriorSiguiente

Volver a Películas y Series