Little Treasure 001 - Tiny Fireflies

TU grupo. TU sello. TU fanzine. TU blog. TU taller de automoción.

Little Treasure 001 - Tiny Fireflies

Notapor crepesconcerezas » 24 Jul 2011, 17:51

Amores,

Después de una barbaridad de trabajo, en estos días está listo el primer lanzamiento del sellito de cdrs de 3" que estábamos montando, Little Treasure. Es con Tiny Fireflies, a los que unos cuantos de nosotos tendremos el placer de verlos en Indietracks :D El disco no sale oficialmente hasta el día 1, pero la web está ya abierta a preorders (con código de descarga) y de todos modos, para los que vayamos a Indietracks y no puedan esperar para tenerlo en las manos, el grupo tendrá sus copias para entonces.

Os dejo un poquito de promo:

Imagen

Tiny Fireflies son Lisle y Kristine del grupo de Chicago de indiepop Very Truly Yours, o Lisle de Fireflies y Kristine de Tiny Microphone. Tiny Fireflies empezó como un proyecto paralelo para Between Two Waves, el célebre recopilatorio del sello noruego EardrumsPop de colaboraciones entre músicos de distintos grupos, y su éxito hizo que poco después siguiera un single para el mismo sello. Mostrando su amor por la new wave y las canciones pop delicadas, Change está en el punto más ensoñador de Tiny Fireflies: las perfectas melodías pop de Kristine se bañan en densas cuerdas sintéticas, arreglos de guitarra mínimos y mucha reverb, todo dirigido por un ritmo inquebrantable. Te encantará si te gustan New Order, The Radio Dept. o Club 8 de Club 8.

http://www.tinyfireflies.com

Imagen

Tracklist:

1. Your Love.
2. Change.
3. So Sad to Say Goodbye. (mp3)
4. We Made a Pact.

Cdr 3" con código de descarga. Edición limitada de 125 discos.

Publicado el 1 de agosto de 2011 por Little Treasure.

http://www.littletreasure.es
crepesconcerezas
Administrador

Re: Little Treasure 001 - Tiny Fireflies

Notapor nachoapril » 24 Jul 2011, 19:39

te lo acabo de decir por facebook, pero me repito, me gustan mucho los dos proyectos por separado y juntos. En el Indietracks me haré con una copia. Enhorabuena por el nuevo sello.
nachoapril

Re: Little Treasure 001 - Tiny Fireflies

Notapor manolodominguez » 25 Jul 2011, 18:18

jo, es una suerte poder disfrutar ahora de estas canciones y, en días, verlas en directo en indietracks. qué suerte tenéis los que vais a ir (a pesar de que esta edición es la que menos me convence).
manolodominguez

Volver a Autobombo