qué raro...

¿Ingmar Bergman o John Hughes? ¿Jack o Sawyer?

Re: qué raro...

Notapor evitauyuy » 17 Mar 2011, 17:30

rafa escribió:
evitauyuy escribió:
Otra fan! Luego leí por ahí que había una segunda temporada pero no la he encontrado, la has visto? sabes si anda por ahí?

¡Menos mal que hay más fans! De hecho, en NY, cuando estuve por Chinatown, me saqué fotos en en la puerta de su casa y en la "embajada" de NZ (momento freak) :oops:

Pues sí, he visto la segunda. Yo me los descargué del torrent. Yo creo que todavía se podrán encontrar. Pero luego me regalaron el DVD con las dos temporadas que editó HBO :)

Gracias por la info! Es que en la página donde siempre miro y que actualizan casi a diario con novedades, nunca más se supo de la 2ª temporada..la ví en tiendas también pero sólo la 1ª, o al menos eso me pareció. ¿ Sabes que hacen conciertos, no? De hecho, no sé si el año pasado hubo hasta gira europea y me hice ilusiones pero por las Españas no se pasaron..
evitauyuy

Notapor rafa » 17 Mar 2011, 17:52

evitauyuy escribió:Gracias por la info! Es que en la página donde siempre miro y que actualizan casi a diario con novedades, nunca más se supo de la 2ª temporada..la ví en tiendas también pero sólo la 1ª, o al menos eso me pareció. ¿ Sabes que hacen conciertos, no? De hecho, no sé si el año pasado hubo hasta gira europea y me hice ilusiones pero por las Españas no se pasaron..

Si no los encuentras avísame y te tuesto un DVD. Sobre lo de los conciertos, sí, me enteré de la gira por Europa. Y si no hubiera sido porque tenía en esas mismas fechas un “evento” importante, habría sido la excusa perfecta para hacer turismo por Londres o Amsterdam :-D
rafa Ll.
rafa

Notapor area51 » 17 Mar 2011, 20:51

¿Se ha hablado de Spaced?

Es británica, dos temporadas de 6 o 7 episodios (como acostumbran, acertadamente, los británicos). El protagonista y mentor es Simon Pegg (Shaun of the dead), un inmaduro con síndrome de peter pan, sin un duro, con un trabajo más que mediocre y recién salido de una relación, que alquila un piso con una desconocida.

Constantes referencias al cómic, al cine de ciencia ficción, a la cultura pop...

Mola!
Un saludo,
Rubén
http://about.me/area51delcorazon
area51

Notapor Demian » 06 Nov 2012, 18:26

Así que este es el hilo de las series... bueno, mi pregunta es: ¿¿¿qué historias pasa con la página de series yonkis???. En su página hermana peliculas yonkis no hay problema pero en series yonkis he probado a entrar últimamente y me empiezan a salir mensajes del antivirus avisándome de graves peligros, se me abren ventanas a saco... un desastre.

Estoy interesado en la serie de la Zooey Deschanel, New Girl(por cierto, ¿merece la pena?) y en alguna otra. ¿Alguna otra página recomendable para series?.

En otro orden de cosas, a mí me gustaba una serie que era una coña: Californication. También veía Nip/Tuck.

Saludos.
Demian

Notapor maiman » 07 Nov 2012, 19:20

Hace unas semanas salió a la luz algo acerca de que seriesyonkis había sido vendida a una empresa, la cual supongo intentará hacer negocio de la misma y quizá ahora ya no sea tan fácil descargar series, amén de que la inmensa mayoría de los contenidos estaban en la difunta megaupload. Para ver series yo te recomendaría, si quieres algo como seriesyonkis, la web series.ly, y si quieres algo rápido, bueno y eficaz, la web por excelencia es thepiratebay. Buscas New girl s01e01, s01e02... y, utilizando un programa para bajar como transmission podrás descargar cada capítulo en cuestión de minutos. Para los subtítulos puedes utilizar subtitulos.es, a mi me parece la mejor.

Y New Girl es altísimamente recomendable. De las mejores después de Modern Family... (pero yo soy adicto a Zoey así que igual soy demasiado subjetivo).
maiman

Notapor Demian » 07 Nov 2012, 19:44

Muchas gracias por la información, maiman!.
Demian

Notapor sansonero » 08 Nov 2012, 12:11

Yo odio New Girl y especialmente a Zoey, fíjate que cosas xDDD
sansonero

Notapor maiman » 08 Nov 2012, 14:32

jaja no es raro, por su personaje (tanto ella misma, que ya es un personaje, como el de la serie, que es: (ella misma)²) tiene tendencia a provocar un amor irrefrenable o un odio idem. Yo como soy un modernito empalagoso la adoro, pero casi todo el mundo que me rodea (menos las modernitas que me gustan xD) suele tenerle cierto asco :lol: :lol:
maiman

Notapor sansonero » 08 Nov 2012, 17:21

Te recomiendo la genial parodia que hacen de Zoey en Saturday Night Live :-)
sansonero

Notapor Demian » 08 Nov 2012, 19:09

A mí la chica me parece una monada pero he leído en algún lado que comparan New Girl con Friends, serie que no soporto.
Demian

AnteriorSiguiente

Volver a Películas y Series