Consejo Amazon

¿A qué huelen las cosas que no huelen?

Consejo Amazon

Notapor sansonero » 22 Mar 2011, 13:11

Chicos, un valioso consejo para cuando compreis en Amazon (USA o UK, da igual).
NUNCA le deis a comprar en EUROS, marcad siempre la opcion de que os cobre en dolares o libras, de lo contrario os meten un cambio que siempre es peor que el de vuestro Banco/Caja, COMPROBADO.
Ejemplo de hace media hora: un pedido a USA que salia segun su cambio por 38'5 EUR, lo he hecho en dolares y me ha salido por 35'5 EUR. Es pasta...
sansonero

Re: Consejo Amazon

Notapor alexbummer » 22 Mar 2011, 13:22

sansonero escribió:Chicos, un valioso consejo para cuando compreis en Amazon (USA o UK, da igual).
NUNCA le deis a comprar en EUROS, marcad siempre la opcion de que os cobre en dolares o libras, de lo contrario os meten un cambio que siempre es peor que el de vuestro Banco/Caja, COMPROBADO.
Ejemplo de hace media hora: un pedido a USA que salia segun su cambio por 38'5 EUR, lo he hecho en dolares y me ha salido por 35'5 EUR. Es pasta...

yo ya lo habia comprobaod, una vez hice el canelo comprando en euros y me salio bastante mas caro, no se que coño de cambio utilizan....
alexbummer

Notapor Manuel Soleado » 22 Mar 2011, 15:04

sansonero escribió:Chicos, un valioso consejo para cuando compreis en Amazon (USA o UK, da igual).

Pues la verdad es que no me había dado cuenta y mira que para el tema de la pasta busco, comparo...pero en Amazon siempre ponía euros, por la comodidad de saber cuánto estaba gastando. Anda que no les he dejado dinerito por no haber caído en la cuenta antes.

Eres un lince, Javi. En tres o cuatro años presi de la CAM, el lobby People Like Us seguro que te apoya, todo es ponernos a trabajar :D

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor Blueboy » 22 Mar 2011, 22:51

Muchas gracias! Ultimamente estaba comprando mucho por Amazon..algo que me ahorraré
Blueboy

Volver a Offtopic general