fotos del segundo día del madrid popfest

¿A qué huelen las cosas que no huelen?

Re: fotos del segundo día del madrid popfest

Notapor Madidi » 14 Mar 2011, 22:32

lemaris escribió:
maiman escribió:Gracias!! La verdad es que me enamoré un poco, jajaja :oops: :oops: :oops:

Pues no fuiste el único, un amigo mío no dejaba de decirme que era guapísima.

si ella quisiera también podría robarme el novio :(
¡ay cordera!
Madidi
Administrador

Notapor sansonero » 14 Mar 2011, 23:17

Pues en ese aspecto no me dijo nada, la verdad. A mi la que me parece realmente bonita es la batería de las Aias, parece sacada de una peli de Rohmer!
sansonero

Notapor Manuel Soleado » 14 Mar 2011, 23:30

sansonero escribió:Pues en ese aspecto no me dijo nada, la verdad. A mi la que me parece realmente bonita es la batería de las Aias, parece sacada de una peli de Rohmer!

Pshhhh, no estaba mal la chica :mrgreen:

De todos modos a mí quién me llamó la atención fue la batería de Tender Trap, qué caaaaaaaaaaña de tía, super graciosa y enrollada sobre el escenario, contagiaba al resto del grupo con sus comentarios. La verdad es que de todos los conciertos que le he visto a Amelia & cía (sea la cía quién sea, según en qué año...) nunca les vi tan cómodos en directo como en el Madrid Popfest.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor lemaris » 15 Mar 2011, 10:25

sansonero escribió:Pues en ese aspecto no me dijo nada, la verdad. A mi la que me parece realmente bonita es la batería de las Aias, parece sacada de una peli de Rohmer!

Estoy con Javi, a mí es la chica que más me llamó la atención de todo el festival (me refiero a grupos), y efectivamente tenía un aire a Amanda Langlet en "Pauline En La Playa". En cambio la guitarrista de Tender Trap no me dijo mucho, aunque parecía majísima (como todo el grupo la verdad).

Creo que es el momento de que las chicas voten a Mister Popfest 2011 :D
lemaris

Notapor Madidi » 15 Mar 2011, 14:03

venia a decir lo mismo que lemaris!!
( I love you)
mister popfest!!

Yo la verdad es que no tenía ganas de ver el concierto de Allo Darlin después de lo fría que me dejó el de Inidetracks peeeero
cuando vi de cerca al batería no lo pude evitar y me puse lo más cerca que pude...
así que para mí mister pop fest el bateria de allo darling a parte de guapo, porque mi repentino interés en allo darling gracias a él me hizo disfrutar de uno de los mejores conciertos del festi... :oops: :oops:
¡ay cordera!
Madidi
Administrador

Notapor lemaris » 15 Mar 2011, 17:41

Debo decir que aunque en fotos no me llamaba mucho la atención, de cerca y no sé si por el conciertazo que dieron Elizabeth Darlin' me pareció bastante guapa también.

Y como decía Ignacio, la cantante de Blanche Hudson Weekend era igual que Serena van der Woodsen de Gossip Girl, aunque yo soy mucho más fan de Blair Waldorf, Serena es una pedorra ;)
lemaris

Notapor gryta » 21 Mar 2011, 00:28

Pues yo no me fijé en el bateria de Allo Darlin', sino en su guitarra, si el del bigoton que no paraba de saltar y sonreir, no me pregunteis porqué pero me tuvo obnubilada, ah y Elizabeth también, que magnetismo, que carisma!!
Pero vamos, asi bellezon bellezon masculino pues, el del bigote!! XD
Jo, y eso que en número superaban a las chicas encima del escenario (27 por 14). Eso si, me encató que hubiera 3 baterias chica! Por cierto que la bateria de Tender Trap, Katrina, nos contó que habia sido el concierto mas largo que han dado!, y para nosotros!, es además muy dicharachera, hasta subió medio tostada a la cabina a pedir escoces: Teenage Funclub, o The pastels ;)
gryta

Notapor eme erre » 21 Mar 2011, 17:31

Katrina fue la reina absoluta del sábado popfest, sin ningún lugar a dudas. Y sí, Cristina, Bill el australiano de Allo Darlin' es lo más saco de amor que he conocido en mi vida. ¡Premio a la mejor (y más contagiosa) sonrisa del festival!
eme erre

Anterior

Volver a Offtopic general