fotos del segundo día del madrid popfest

¿A qué huelen las cosas que no huelen?

fotos del segundo día del madrid popfest

Notapor manolodominguez » 13 Mar 2011, 20:49

pues que resulta que el segundo día me olvidé de la cámara de fotos y ahora no tengo con qué ilustrar la reseña de la página de la nadadora. ¿alguien podría pasarme fotos de fred i son y tender trap para hacer la noticia?

tendrían que ser fotos a lo ancho, no a lo alto, ya que en la página lo normal es que sean aproximadamente de 400 píxeles ancho x 200 píxeles alto.

si alguien tienes fotos de estos grupos se lo agradecería mil, porque si no voy a tener que dibujarlos yo, y como que mejor no.
manolodominguez

Re: fotos del segundo día del madrid popfest

Notapor Manuel Soleado » 13 Mar 2011, 20:51

Hooola Manolo,

Voy a ver qué tengo yo, no sé si valdrá, ya que al volar con Ryanair dejé la reflex en casa y lleve una cutre compacta, con lo que no sé si alguna foto será salvable. De todos modos maiman sí iba con una reflex y seguro que puede echarte una mano.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor initforthemoney » 13 Mar 2011, 21:26

manolodominguez escribió:pues que resulta que el segundo día me olvidé de la cámara de fotos y ahora no tengo con qué ilustrar la reseña de la página de la nadadora. ¿alguien podría pasarme fotos de fred i son y tender trap para hacer la noticia?

tendrían que ser fotos a lo ancho, no a lo alto, ya que en la página lo normal es que sean aproximadamente de 400 píxeles ancho x 200 píxeles alto.

si alguien tienes fotos de estos grupos se lo agradecería mil, porque si no voy a tener que dibujarlos yo, y como que mejor no.

No te preocupes que te mandamos algunas en cuanto podamos
initforthemoney

Notapor maiman » 13 Mar 2011, 21:41

en 10-20 minutillos te paso un par de fotos de cada grupo a ver si te sirven :)

(de todas formas el 90% de mis fotos de tender trap son de la guitarrista xDDD que no era del grupo en sí, o eso me pareció entender, no?)
maiman

Notapor initforthemoney » 13 Mar 2011, 21:56

maiman escribió:(de todas formas el 90% de mis fotos de tender trap son de la guitarrista xDDD que no era del grupo en sí, o eso me pareció entender, no?)

Es Emily de Betty and The Werewolves, pero toca también con Tender Trap :)
initforthemoney

Notapor manolodominguez » 13 Mar 2011, 22:03

búscate una en la que salga al menos amelia ¿no? que muchos estábamos allí para verla encima de un escenario. ¿me las mandas a manolodominguez@gmail.com? no hace falta que las mandes con mucho tamaño, que ya te digo que en la web las ponemos a 400 píxeles de ancho.
manolodominguez

Notapor maiman » 13 Mar 2011, 22:05

manolodominguez escribió:búscate una en la que salga al menos amelia ¿no? que muchos estábamos allí para verla encima de un escenario. ¿me las mandas a xxxxxxxxx@gmail.com? no hace falta que las mandes con mucho tamaño, que ya te digo que en la web las ponemos a 400 píxeles de ancho.

jajaj sí, suponía que querías una en la que saliera Amelia. Te las mando ahora mismo.

EDIT: sent!
maiman

Notapor maiman » 13 Mar 2011, 22:12

initforthemoney escribió:
maiman escribió:(de todas formas el 90% de mis fotos de tender trap son de la guitarrista xDDD que no era del grupo en sí, o eso me pareció entender, no?)

Es Emily de Betty and The Werewolves, pero toca también con Tender Trap :)

Gracias!! La verdad es que me enamoré un poco, jajaja :oops: :oops: :oops:
maiman

Notapor manolodominguez » 13 Mar 2011, 22:22

pues nada, el año que viene hay que traerse a betty and the werewoves, que su disco es muy muy chulo.
manolodominguez

Notapor lemaris » 14 Mar 2011, 22:29

maiman escribió:Gracias!! La verdad es que me enamoré un poco, jajaja :oops: :oops: :oops:

Pues no fuiste el único, un amigo mío no dejaba de decirme que era guapísima.
lemaris

Siguiente

Volver a Offtopic general