cuerdas de guitarra

¿A qué huelen las cosas que no huelen?

Re: cuerdas de guitarra

Notapor crepesconcerezas » 21 Feb 2011, 10:52

Con qué guitarra las usas, Init? Las D'Addario, me refiero... Para acústica estoy un poco más pegado, yo ahora mismo uso las de Webstrings y fuera, aunque mi acústica es de estas tipo "folk" pequeñitas (de hecho, la tengo en una funda de una española porque las fundas de acústica le iban grandes) y le he comprado cuerdas del 11 para ver qué tal le iban (hasta ahora usaba del 10), pero aún no se las he puesto.
crepesconcerezas
Administrador

Notapor initforthemoney » 21 Feb 2011, 17:16

En una 335 de Ephiphone, lleva pastillas humbucker. Suena muy bien, creía que perdería cuerpo con unas cuerdas tan finas pero no.

Lo de la acústica no se si ha sido el cambiar a 011 (antes usaba 012) o el cambiar a las Martin, cuando pruebe un juego de d'addario que tengo por ahí de 011 saldré de dudas..
initforthemoney

Notapor crepesconcerezas » 22 Feb 2011, 11:43

Guitarrón! Se supone que las Gibson tienen escala más larga que las fender y por lo tanto admiten cuerdas más finas, por eso te decía. Ahora, en la práctica, yo le he puesto a una Hohner tipo 335 flats del 11 y me tira bien, dura pero bien. Y con un chorus y un eco para hacer de Robert Smith es una gozada :D
crepesconcerezas
Administrador

Anterior

Volver a Offtopic general