Discogs.com

¿A qué huelen las cosas que no huelen?

Discogs.com

Notapor initforthemoney » 28 May 2012, 19:30

Hola,

Estaba viendo que ahora hay muchos más discos para comprar ahí que en ebay, o al menos encuentro yo más y a precios en algunos casos no muy descabellados.

Alguien puede explicarme un poco como va lo de la compra a través de esto, es por registrarme o no.

Gracias!
initforthemoney

Re: Discogs.com

Notapor sansonero » 28 May 2012, 19:50

Yo he comprado bastante, la mayoría son compradores que ya estaban en ebay.
Aceptan paypal casi siempre, nunca he tenido problemas.
sansonero

Notapor crepesconcerezas » 03 Jun 2012, 22:58

8 euros por el Atlantic de They Go Boom!! está bien? Que ya me vale no tenerlo, y lo pusieron el otro día... A mí me daba un poco de pereza comprar en Discogs pero este disco ha sido el que me la está quitando ;)
crepesconcerezas
Administrador

Notapor sansonero » 04 Jun 2012, 08:47

buen precio Cris!!
sansonero

Notapor nelnoise » 04 Jun 2012, 16:49

A mi me da pereza pagar los gastos de envio :D ver si encuento algún vendedor que tenga varias cosas interesantes y a buen precio. Mucho pido.
nelnoise

Notapor manolodominguez » 04 Jun 2012, 21:57

en muchos casos es que no queda más remedio que acudir a los gastos de envío. si yo tuviera una tienda de discos de segunda mano con indie pop y allegados, pues oye, mejor, porque aparte de los gastos ves el artículo y sabes a ciencia cierta lo que estás comprando.

pero como eso es imposible...
manolodominguez

Notapor nelnoise » 05 Jun 2012, 13:42

Me imagino que una tienda en España con por ejemplo 7" de los Pastels de segunda mano como que imposible no? En tienda por lo que he visto habrá que conformarse con la reedición de algún lp y lo que sale actualmente con el boom del vinilo.
nelnoise

Notapor Space Station Mir » 05 Jun 2012, 17:57

A mí es que me da la impresión que los vendedores de EEUU inflan bastante los gastos de envío...
De todos modos a veces en discogs tienen el mismo precio que en ferias del disco (a veces no, que las ferias de vez en cuando se embalan tasando...) así que realmente yo lo dejo como última esperanza.

Sea como sea, he descubierto que Discogs no es la panacea, lo que está caro está caro en todos sitios y lo que es rareza o no está o se paga con un riñón.
Space Station Mir

Notapor nelnoise » 05 Jun 2012, 23:44

¿En estas típicas ferias, que van de gira por distintas ciudades, se puede encontrar algo de indie pop decente?. Dentro de EEUU muchas veces los gastos de envío son gratis, al menos lo he visto en algunas cosas en ebay, que envidia. Esta claro que si vas a por un disco caro será caro en todas partes, nadie regala nada, no ser que tengas mucha suerte.
nelnoise

Notapor Space Station Mir » 06 Jun 2012, 02:59

Nelnoise sí, de vez en cuando en esas ferias he visto cosas realmente curiosas, el año pasado en una que viene todos los años a Cádiz tenían algunos LP´s de las Shonen Knife ( http://www.youtube.com/watch?v=nnQzyfYE ... re=related ) y este año había por ahí uno de Nobukazu Takemura ( http://www.youtube.com/watch?v=EMJV0N23saE ) y sorprendentemente, con eso de la etiqueta de "importación" no eran caros...

Y hace un par de años, me llevé un single de 12" de New Order que estaba con sobre pero no con carpetilla a 1 euro, me lo llevé un poco al tuntún y después bicheando me enteré de que es una edición raruna...

Sobre las ferias no hay regla, siempre es recomendable pasarse y bichear bien, a veces se encuentran aunténticas joyitas :roll:
Space Station Mir

Siguiente

Volver a Offtopic general