dvd man from delmonte

¿A qué huelen las cosas que no huelen?

dvd man from delmonte

Notapor alexbummer » 02 Feb 2012, 20:52

no sabia muy bien donde colocar esto.

en el grupo de fb de Man from Delmonte estaban regalando dvds caseros de directos del grupo a condicion de que cada uno al que se lo dieran se lo grabase a otras 5 personas, total que a mi ya me ha llegado el mio y como ya no se van a regalar mas en fb, pues os ofrezco al que quiera una copia en el foro. En principio hago tantas copias como necesiteis siempre y cuando no sean muchas y os las doy en el Madrid Popfest (el que vaya) sino ya veriamos la forma de haceroslas llegar. Adviero que la calidad es baja tirando a cutre, pero hay actuaciones salvables y momentos espectaculares, flipo con como la gente salta y se lo pasa bomba en sus conciertos, algo inédito en las islas.
alexbummer

Re: dvd man from delmonte

Notapor sansonero » 03 Feb 2012, 01:10

Yo NECESITO copia! Por favor!
sansonero

Notapor Manuel Soleado » 03 Feb 2012, 13:41

alexbummer escribió:no sabia muy bien donde colocar esto.

en el grupo de fb de Man from Delmonte estaban regalando dvds caseros de directos del grupo a condicion de que cada uno al que se lo dieran se lo grabase a otras 5 personas, total que a mi ya me ha llegado el mio y como ya no se van a regalar mas en fb, pues os ofrezco al que quiera una copia en el foro. En principio hago tantas copias como necesiteis siempre y cuando no sean muchas y os las doy en el Madrid Popfest (el que vaya) sino ya veriamos la forma de haceroslas llegar. Adviero que la calidad es baja tirando a cutre, pero hay actuaciones salvables y momentos espectaculares, flipo con como la gente salta y se lo pasa bomba en sus conciertos, algo inédito en las islas.

Yo tengo el que supongo es el único concierto oficialmente publicado por la banda, ahora no recuerdo el título de la cinta VHS, la tengo en casa de mis padres, en Alicante. Es absolutamente memorable, la gente está histérica, pertenece a la etapa en la que la bajista estaba embarazada (de muchos meses) y hay momentos en los que no disfrutas de la actuación porque estás acojonado porque algún espectador de los que se sube al escenario le meta un viaje a la bajista y ésta vaya al suelo en su octavo mes de gestación :shock: :shock: :shock:

Tengo que pasar ese video a DVD. Pero vamos, que hasta entonces, POR SUPUESTO que quiero copia de esas actuaciones, Alex :-)

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor alexbummer » 03 Feb 2012, 23:29

sansonero escribió:Yo NECESITO copia! Por favor!

jajjajaja no esperaba menos de vosotros 2 :-) si es que sois como niños: ¡yo lo quiero, lo quiero! :-P

de momento solo lo he 'pinchado' no lo he visto entero, pero viene el concierto que tu dices Manolo que es el Big Noise creo y otros 3 conciertos más, Si tengo un rato me dedico a hacer un listado con las canciones que aparecen, porque me lo han mandado pelao sin nada de información, bastante tesoro ya es tener estas grabaciones :-). En fin os lo doy en el Popfest en un mesecito.
alexbummer

Notapor tweepopstar » 14 Feb 2012, 17:50

No sé si es muy tarde Alex, pero yo también quisiera una copia :P
yo no necesito opinar en fanzines ga-ga
tweepopstar

Notapor alexbummer » 16 Feb 2012, 13:50

tweepopstar escribió:No sé si es muy tarde Alex, pero yo también quisiera una copia :P

jajajaja, cuenta con ella
alexbummer

Volver a Offtopic general