Fundas LPs y 7"

¿A qué huelen las cosas que no huelen?

Fundas LPs y 7"

Notapor initforthemoney » 27 Nov 2011, 17:55

Hola,

Necesito comprar fundas de plástico transparentes para proteger los vinilos. ¿Sabéis de alguna tienda en Madrid dónde las vendan? Las vi en la FNAC pero al precio que las venden creo que son de oro y no de plástico que es lo que yo busco...

Si no conocéis alguna en Madrid, ¿conocéis alguna tienda por Internet donde las tengan a buen precio?

Gracias
initforthemoney

Re: Fundas LPs y 7"

Notapor Manuel Soleado » 27 Nov 2011, 23:17

En ebay.es tienes hay varios vendedores que las tienen regularmente (al menos la última vez que miré, pero no creo que haya cambiado la cosa)

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor initforthemoney » 29 Nov 2011, 23:42

¿No tendrás guardado el nombre o el link a alguno ?
initforthemoney

Notapor crepesconcerezas » 30 Nov 2011, 00:15

Este he visto yo siempre que lo stiene más baratos, pero no le he comprado nunca: http://stores.ebay.es/valfranmusikk
crepesconcerezas
Administrador

Notapor Manuel Soleado » 30 Nov 2011, 19:13

initforthemoney escribió:¿No tendrás guardado el nombre o el link a alguno ?

No, lo siento, pero fijo que anda por ahí, siempre es el mismo, las tiene de todos los tamaños.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor alexbummer » 01 Dic 2011, 18:37

initforthemoney escribió:Hola,

Necesito comprar fundas de plástico transparentes para proteger los vinilos. ¿Sabéis de alguna tienda en Madrid dónde las vendan? Las vi en la FNAC pero al precio que las venden creo que son de oro y no de plástico que es lo que yo busco...

Si no conocéis alguna en Madrid, ¿conocéis alguna tienda por Internet donde las tengan a buen precio?

Gracias

yo las compro siempre en el killers de la calle montera, tienen el paquete de 10 fundas a un euro creo, y tb de 12" pero no recuerdo el precio. Supongo que habra sitios mas baratos en internet, pero esto es muy comodo
alexbummer

Volver a Offtopic general