Redecora tu casa por 16€

¿A qué huelen las cosas que no huelen?

Redecora tu casa por 16€

Notapor alexbummer » 24 Jul 2011, 19:30

Hace ya unos meses (años) que ando detrás de decorar mi casa con portadas de vinilos, la solución parecía llegar cuando descubrí http://www.artvinyl.com/, pero las ganas se me quitaron cuando vi que costaba 35 libras cada cuadro. La manera de apañarlo fue ir poniendo portaditas en baldas y estanterías de casa, pero no lucían lo suficiente. Ahora con la nueva casa, hemos vuelto a incidir en la búsqueda y justo la semana pasada descubrí en la cadena danesa Tiger (una mezcla de diseño Ikea y precio de chinos) la solución barata al problema, venden unos marcos de metal de tamaño 12" por unos míseros 4€ en los cuales quedan muy chulas las portadas. Así que por 16€ este será el diseño de mi salón que iré cambiando mes a mes http://www.flickr.com/photos/alexbummer/5970427423/, el marco en cuestión es éste: http://www.tiger-stores.es/tiger_hogar/almacenamiento/marco_negro_para_lp_20092173.html. Eso sí, las portadas las pone cada uno :-), a más vinilos, más posibilidad de variar, este mes toca 'celebrities', solo me queda decidir como ponerlas, de 2 en dos, las cuatro seguidas, encima del sofa, de la tele......
alexbummer

Re: Redecora tu casa por 16€

Notapor maiman » 24 Jul 2011, 19:41

A parte de que me gusta tu decoración, me gusta la tienda. Yo hago fotos y la verdad es que los precios de estos cuadros me parecen interesantes :) Gracias!!
maiman

Notapor Haakjvork » 25 Jul 2011, 11:34

OOOohhh!!! Muchas gracias!!!

En la Fnac creo que venden también el ArtVinyl, pero eso, por unos totalmente absurdos 35€ cada uno (yo pensaba que serían un pack de 4 o 5 al menos... pero es que ni eso). Habrá que ver la calidad y la gracia de estos marcos de 4€, pero ya me emociona el descubrimiento :D ¿Alguien sabe de otras alternativas?
Leave the drummer out there
Haakjvork

Notapor sansonero » 25 Jul 2011, 11:44

yo tengo los Artvinyl y me parece que estais comparando cosas que no son lo mismo en absoluto, eh? Los artvinyl los puedes cambiar a toda hora pues se abren por arriba, se inclinan y pones el disco con el vinilo dentro, porque tiene protectores. Todo eso lo hace comodisimo y sin riesgo para portada y disco.

Lo otro es un marco, no tiene nada que ver.
sansonero

Notapor Manuel Soleado » 25 Jul 2011, 13:16

A mí también me flipan los Artvinyl pero cuando fui a ver los a la FNAC me echó atrás su precio, que si lo piensas bien no es tanto ya que es algo que vas a tener siempre en casa, pero había que pillar un mínimo de cuatro...y me rajé :D

Muy bien elegidas las portadas, Alex. Las de JDDE siempre lucen y esa de Altered Images es preciosa, sin embargo ya sabes que mi favorita es la de los Brilliant Corners, probablemente sea mi portada de disco favorita, bueno, seguro.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor alexbummer » 25 Jul 2011, 20:32

Manuel Soleado escribió:A mí también me flipan los Artvinyl pero cuando fui a ver los a la FNAC me echó atrás su precio, que si lo piensas bien no es tanto ya que es algo que vas a tener siempre en casa, pero había que pillar un mínimo de cuatro...y me rajé :D

Muy bien elegidas las portadas, Alex. Las de JDDE siempre lucen y esa de Altered Images es preciosa, sin embargo ya sabes que mi favorita es la de los Brilliant Corners, probablemente sea mi portada de disco favorita, bueno, seguro.

Saludos,
Manuel Soleado

jajajj sabia que te gustaria.

Javi, no me des envidia con las artvinyl!!!!..., ya que se son guays y comodas y todo lo que quieras, pero por el precio de uno me compro 8 de estas, aunque tenga el duro trabajo de descolgar el cuadro para cambiar la portada :-P

ah, y no espereis calidad, por 4 euros son de matalucho cutre y el lp 'baila' entre el cristal y el fondo, pero da el pego

alex
alexbummer

Notapor sansonero » 26 Jul 2011, 08:37

ya hombre, pero era por aclararselo al que no conoce los dos productos

nos vemos prontito!!!!
sansonero

Volver a Offtopic general