Retrasos en correos

¿A qué huelen las cosas que no huelen?

Retrasos en correos

Notapor initforthemoney » 19 May 2011, 16:40

¿Me pasa sólo a mi o ultimamente los pedidos por correo a tiendas, grupos, discográficas, ebay, etc.. tardan muchísimo en llegar?

Hace unos meses si los que enviaban eran diligentes, un pedido desde Inglaterra tardaba máximo dos semanas y de más lejos entre 2 y 3, pero últimamente me están tardando un mes los envíos de Europa y los de EEUU mucho más. ¿Os pasa algo parecido?
initforthemoney

Re: Retrasos en correos

Notapor eolrin » 19 May 2011, 17:07

initforthemoney escribió:¿Me pasa sólo a mi o ultimamente los pedidos por correo a tiendas, grupos, discográficas, ebay, etc.. tardan muchísimo en llegar?

Hace unos meses si los que enviaban eran diligentes, un pedido desde Inglaterra tardaba máximo dos semanas y de más lejos entre 2 y 3, pero últimamente me están tardando un mes los envíos de Europa y los de EEUU mucho más. ¿Os pasa algo parecido?

Ayer nos enviaron un pedido desde Suecia. Cuando llegue te digo si se retrasa mucho o no.
eolrin
Moderador global

Notapor Manuel Soleado » 20 May 2011, 00:49

En principio sin problemas por aquí, en los últimos quince días he recibido pedidos de Japón, Hong Kong y USA. Todos en plazo razonable, el de Hong Kong en cuatro días, claro que pagué el servicio...

Muchas veces es cuestión de suerte, nada más.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor eolrin » 24 May 2011, 23:45

Sin problema.
En 6 días ha llegado el pedido desde Suecia.
eolrin
Moderador global

Notapor Madidi » 25 May 2011, 00:35

Yo tampoco noto nada raro, solo que mi cartero de confianza ha pedido el traslado ( espero que no se deba a que lo tengo angustiadito de tanto paquete que me llega). Pero nohe notado nada raro y pàrticularmente estos dos últimos meses he recivido muchas cosas....

el miércoles pasado recibí un paquete de usa con matasellos del 14 de mayo, venía por avión pero comon una carta ordinaria sin más.

Ando esperando un paquete desde Japón pero lo puse por Sal asi que el mes esperando no me lo quita nadie.

Y en envio nacionales todo lo que he recibido y enviado ha llegado entre 2 y 3 días. ( todo certificado menos dos que eran ordinarios)

Así que no sé investiga en tu oficina a ver si tu cartera se ha dado de baja, o han rebajado el personal o cosas así.
¡ay cordera!
Madidi
Administrador

Notapor Haakjvork » 25 May 2011, 10:13

Yo tampoco he notado retrasos en el envío.

En lo que si he notado retraso es en los carteros. Esta semana me enviaron (y supongo que a algunos de vosotros también) el vinilo de Ataque de Caspa como Correo certificado ordinario. El aviso llegó pronto, pero herido de muerte, porque el cartero pensó que si no era una caja tal vez serían documentos y se podrían doblar para meterlos en el buzón...

En fin, que los chicos de Gramaciones Grabofónicas se han portado muy bien y me cambiarán mis dos medio-vinilos por uno entero en el PS; pero generalmente los tiempos de llegada muy bien.

BUENO, ahora que lo pienso, en el pedido anterior no me llegó la notificación y a los 14 días naturales EXACTOS mi pedido ya estaba de vuelta sin haberlo ido a recoger. Yo por si acaso no descartaría estas opciones (lo mejor es pedir el nº de Tracking al vendedor, por si acaso ya ha llegado)
También me pasó que un pedido de EEUU me tardó bastante en llegar (casi un mes) entrando en europa por ¡Suecia! (o_O) . Además iba dividido en dos: contenía también unos pósters en un tubo que se demoraron una semana más que los vinilos.
Leave the drummer out there
Haakjvork

Notapor Manuel Soleado » 25 May 2011, 11:17

Haakjvork escribió:En lo que si he notado retraso es en los carteros. Esta semana me enviaron (y supongo que a algunos de vosotros también) el vinilo de Ataque de Caspa como Correo certificado ordinario. El aviso llegó pronto, pero herido de muerte, porque el cartero pensó que si no era una caja tal vez serían documentos y se podrían doblar para meterlos en el buzón...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (perdón, pero es que la "anécdota" no es nueva) Ahí tienes el motivo por el que cuando me mudé desde Alicante a Santiago (pasando a depender de un cartero que no me conocía) decidí contratar un apartado postal. Cierto que cuando llega Enero y tengo que soltar los 60 ó 70 euros que me cuesta, siempre me pienso si lo renuevo o no, pero la tranquilidad que tengo el resto del año al saber que a nadie se le ocurrirá doblar ningún paquete mío para meterlo en el buzón, no tiene precio ;)

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor formigones » 25 May 2011, 12:36

Buenas.

Yo no pido tanto como vosotros, pero para evitar ese tipo de accidentes desde hace un año pongo como dirección de entrega la librería de una amiga, así se que no forzarán paquetes ni quedarán asomando en el buzón...

Respecto a los plazos, yo en envíos internacionales no tengo mucha experiencia, sólo amazon y play.com, pero siempre que he pedido algo en menos de una semana lo he tenido, ahora tengo un pedido pendiente de play.com, ha pasado la semana y no me ha llegado, ¿está dentro de lo normal?

Gracias, un saludo.
formigones

Notapor rogezn » 25 May 2011, 22:51

Pues lo del apartado de correos es buena idea. Yo desde hace tiempo pongo la mayoría de cosas en la dirección del curro. Y precisamente hoy ha llegado el LP de La Fonoteca con grupos maqueteros de madrid (totalmenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee recomendableeeeeeeeeeee) y lo han traido a casa y se podían comer sopas en él... un poco cóncavo ha quedado... Pero bueno, la aguja sube y baja pero no salta jeje.

roge
rogezn

Notapor Madidi » 25 May 2011, 23:44

Yo creo que es responsabilidad del vendedor mandar en condiciones los vinilos: ponerle una pegatina de no doblar o usar cajitas: ya que en correos pagas por peso no pagas más por enviar en un sobre que en una caja.

Mis únicas experiencias recibiendo vinilos en casa han sido con vendedores americanos y siempre me lo han mandado cuidadosamente en unas cajas de cartón de 1cm de grosor que eso no hay quien lo doble. Otra opción puede ser meterle a saco burbujas y demás. quizás los carteros españoles meten las cosas en los buzones de cualquier manera, pero también es verdad que nosotros enviamos cosas e cualquier manera también.
¡ay cordera!
Madidi
Administrador

Siguiente

Volver a Offtopic general