Javiera Mena

¿A qué huelen las cosas que no huelen?

Javiera Mena

Notapor maiman » 10 May 2011, 22:01

Estaba yo pululando por aquí, leyendo casi sin tiempo para nada, cuando me encontré con el debate del señor este que se metía con los indies jóvenes o algo así. Como no lo conozco ni le entendí muy bien, seguí, pero de pasada me metí en el perfil de la salmantina que preguntaba, y una cosa llevó a la otra y me he enterado de que Javiera Mena viene a Salamanca!!!!

Tal era mi alegría que he decidido ponerlo aquí, en off-topic porque hablo más de mi vida que de nada más. SIgo leyendo lo que puedo del foro, pero las horas de laboratorio, los viajes y responsabilidades varias hacen que casi no pueda escribir! Pero os mando un saludo a todos!
maiman

Re: Javiera Mena

Notapor Haakjvork » 11 May 2011, 10:17

Esa salamantina es amiga/conocida mía y siempre me está picando porque allí habéis tenido hasta a Astrud con el Col·lectiu Brossa y aquí, en Valencia, con 5 veces más población, NO. También nos aventajáis con La Bien Querida o Pauline en la playa... ¡grrr!

Bueno, el caso es que sí. Había leido que Javiera se va a pasar unos 3 meses por España aprovechando la invocación realizada por el Primavera Sound y como no, se va a pasar por Murcia y Salamanca, que visto lo visto con casi las capitales musicales del país (excluyendo Madrid y Barcelona, siempre en otra galaxia) :lol: (digo esto desde la más tierna y sana envidia). Aunque bueno, en el caso de Javiera en Valencia no nos podemos quejar porque también la tendremos por aquí el 8 de julio. ¡A mi me hace mucha ilusión!

Por cierto, Javiera girará con Gepe (que también actúa en el Primavera) ¿no?

¡Saludos!
Leave the drummer out there
Haakjvork

Notapor manolodominguez » 11 May 2011, 16:33

en sevilla también. este mismo mes, el 21 de mayo, en el territorios.

al menos en mayo tengo entendido que los conciertos son con algodón egipcio, que se ha sacado un disco de lo más interesante y también actúa en el primavera: http://algodonegipcio.bandcamp.com/albu ... -constante
manolodominguez

Notapor lemaris » 15 May 2011, 16:57

En Madrid la cosa está siendo un poco rara porque iba a actuar en el Nasti creo, después lo suspendieron y ahora actúa 2 veces: una en acústico en la Casa de América con Algodón Egipcio creo, y la otra en la presentación del DCODE festival con otro grupo que no conozco y no recuerdo el nombre.

Así que no sé muy bien qué hacer ni a cuál ir. Habrá que pensarlo.

Maiman, un abrazo y pásatelo muy bien en el concierto, queremos ver esas fotos de Javiera, que parece francamente guapa ;)
lemaris

Volver a Offtopic general