Nuevo disco de The Pastels

El nombre ya lo dice todo

Nuevo disco de The Pastels

Notapor satelitejameson » 11 Mar 2013, 13:03

Pues si estamos de enhorabuena por el nuevo disco de My Bloody Valentine, ahora podremos disfrutar del nuevo disco de los Pastels :)

http://www.facebook.com/pages/The-Pastels/104919779578550

Y aquí en la iniciativa "Girando por salas" he encontrado estos conciertos en los que compruebo que Apeiron está vivo, al menos para el directo, lástima que ya he visto el cartel cuando ya ha pasado:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=471202386268874&set=pb.126578260731290.-2207520000.1362998402&type=3&theater
Antonio
satelitejameson

Re: Nuevo disco de The Pastels

Notapor Manuel Soleado » 09 Jun 2013, 18:15

Oh, vaya, veo que este foro está todavía por aquí. Qué pena que lo dejáramos dormir...

Al tema, hace no mucho, hablando con un amigo sobre el próximo Indietracks coincidíamos al señalar que, según nuestro parecer, los Pastels son una banda absolutamente sobrevalorada, señalando ambos que el mejor disco de los escoceses fue su recopilatorio Truckload of Trouble. No hay disco de los Pastels realmente redondo, aunque hay que reconecerles una caótica frescura en sus primeros años que a muchos nos motivó especialmente en aquellos años de final de adolescencia. Sin embargo la madurez no les sentó muy bien (bueno, ¿y a quién le sienta bien? :D ). Todavía no he escuchado ese nuevo disco, a ver si todavía tienen algo que decir, sería una alegría...

Saludos,
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor crepesconcerezas » 11 Jun 2013, 14:00

Pues es muy bonito, Manolo, y no precisamente "típico". Yo creo que te gustará.
crepesconcerezas
Administrador

Notapor satelitejameson » 12 Jun 2013, 13:41

Hola, yo no lo he escuchado todavía entero (al igual que el de MBV) pero pinta muy bien. Respecto a los Pastels, su mejor disco para mí es Illumination, e incluso el Illuminati en cuanto a que fue un disco de remezclas encargado. Dicen que fue el primero en su género, pero ahí estaba el Mixed Up de los Cure y algunos otros casos habrá, pero en cualquier caso la calidad de esos discos es redonda, realmente se superaron y, aunque la prensa suele ser bastante benévola con ellos, sin embargo no han sido tampoco encumbrados. Sólo sus acérrimos fans, entre los cuales me tengo, los mantienen en lo más alto. De todas formas, ellos han demostrado que no son amigos de sobrevaloraciones ni excesivos halagos.
Antonio
satelitejameson

Notapor cerillasGaribaldi » 26 Jun 2013, 16:36

Pues sí, yo creo que Manolo tendría que revisar sus palabras tras Slow Summits.
cerillasGaribaldi

Notapor Miguel » 15 Sep 2013, 00:18

No sabía que habían sacado nada nuevo y de chiripa ví el disco en una tienda. La verdad es que me ha gustado bastante más que el anterior (con los japos), aunque tengo que escucharlo más. Creo que es más "Pastels"...
Miguel

Notapor nelnoise » 20 Oct 2013, 14:00

A mi me parece muy buen disco el último
nelnoise

Notapor satelitejameson » 30 Oct 2013, 20:34

Yo ya lo he escuchado y me parece que el sonido del nuevo disco, efectivamente, remite a la época pre-Illumination. No sabría decir cuál es mi favorita, quizá ‘Night Time Made Us’, o 'Check My Heart', o la cara b 'Illuminum Song' que es una preciosidad.

Además decir que han sacado también una cassette titulada 'Summer Rain' con lo mejor de la época Domino y que incluirá los temas:

1. Illuminum Song
2. Check My Instrumental
3. Summer Rain
4. Boats
5. Wilderness Theme
6. Everybody Is A Star
7. Frozen Wave
8. Mechanised
9. Worlds Of Possibility
10. Rough Riders
11. On The Way
12. Classic Lineup