Nuevo disco de Laura Watling

El nombre ya lo dice todo

Nuevo disco de Laura Watling

Notapor satelitejameson » 22 Ago 2012, 12:25

Hola, ayer me encontré, navegando, con la sorpresa de este nuevo disco de Laura Watling, del sello Shelflife. Es una colección de inéditos, también ha publicado disco con su nuevo grupo Tear Run Rings.

http://www.shelflife.com/catalogue/LIFE062.html

Además he encontrado otras novedades, pero en vez de citarlas he preferido añadir este enlace de un blog donde vienen unas cuantas:

http://www.daggerzine.com/reviews_main.html

Saludos!
Antonio
satelitejameson

Re: Nuevo disco de Laura Watling

Notapor crepesconcerezas » 23 Ago 2012, 14:55

Está agotado ya en físico :( Es un discazo muy recomendable, así que quien lo pueda pillar en digital que lo haga.
crepesconcerezas
Administrador

Notapor satelitejameson » 23 Ago 2012, 22:33

Está agotado ya en físico :( Es un discazo muy recomendable, así que quien lo pueda pillar en digital que lo haga.

Así es, se me olvidaba comentarlo. El caso es que yo no sé qué hacer, si esperarme a que lo reediten o aprovechar la descarga digital, cuyo precio tampoco es abusivo. La verdad es que 100 copias es una edición verdaderamente limitada, eso sí estaba muy cuidada ;)
Antonio
satelitejameson

Notapor Haakjvork » 24 Ago 2012, 13:08

Yo estoy viendo si Rubén Area51delcorazón me lo rescata, que yo quería tenerlo y voló...
Leave the drummer out there
Haakjvork

Notapor crepesconcerezas » 28 Ago 2012, 11:04

Yo en este caso, viendo que está barato, me iría por la descarga... La verdad, cada vez estoy menos a favor de compartir discos de sellos pequeños aunque estén descatalogados, sobre todo cuando están a la venta las versiones digitales.
crepesconcerezas
Administrador

Notapor maiman » 30 Ago 2012, 11:54

Bueno, como suelo hacer, he comprado los mp3 con los ojos cerrados fiándome de vuestras recomendaciones. Son 5 euros y la Demo me gustaba lo suficiente. Seguro que lo disfrutaré :)
maiman

Volver a Noticias y novedades