La Casa Azul

El nombre ya lo dice todo

La Casa Azul

Notapor initforthemoney » 10 Nov 2011, 18:56

Han puesto en youtube un pequeño adelanto de lo nuevo de La Casa Azul, es un publirreportaje y se escuchan algunas de las nuevas canciones.

http://youtu.be/rVL7Mz97s60

Aun a riesgo de adelantarme y sin haber esuchado el disco (habrá que hacerlo) no me ha llamado la atención ninguna de las canciones que suenan.
initforthemoney

Re: La Casa Azul

Notapor Haakjvork » 11 Nov 2011, 00:09

Pues yo si que tengo 3 que... Bueno, ya veremos... Queda poco

Y el adelanto de "¿Qué se siente al ser tan joven?" de hace 2 años fue... uff!!!
Leave the drummer out there
Haakjvork

Notapor crepesconcerezas » 11 Nov 2011, 00:37

A mí me ha pasado todo lo contrario, a riesgo de equivocarme, escuchados los trozos me ha dado la impresión de que me va a gustar bastante más que La Revolución Sexual. Y yo quiero el estudio de Guille :D
crepesconcerezas
Administrador

Notapor initforthemoney » 11 Nov 2011, 14:59

No sé, será que "La revolución sexual" me parece un cagarro pero no me emociona lo escuchado, que parece va en la misma línea que el anterior. De todas formas habrá que esperar a escucharlo antes de sentenciar nada.

crepesconcerezas escribió:Y yo quiero el estudio de Guille :D
Cris, creo que el que sale no es el suyo, a menos que lo haya cambiado, porque lo vi en un reportaje en La 2 hace tiempo y no era ese, tiene pinta de ser donde lo han mezclado.
initforthemoney

Notapor Haakjvork » 11 Nov 2011, 15:04

En el video salen dos, LCALandia y Berlín. El de LCALandia es el suyo, el que salía en La 2, no hay duda. Yo también quiero una visita guiada o sin guiar.
Leave the drummer out there
Haakjvork

Notapor sansonero » 11 Nov 2011, 17:13

A mi me suena exactamente igual que siempre.
Me resulta un coñazo, lo confieso.
sansonero

Notapor nachoapril » 11 Nov 2011, 20:17

crepesconcerezas escribió:A mí me ha pasado todo lo contrario, a riesgo de equivocarme, escuchados los trozos me ha dado la impresión de que me va a gustar bastante más que La Revolución Sexual. Y yo quiero el estudio de Guille :D

se lo hizo Imar, me contaba los viajes que hacían con los teclados, y me partía, menuda coleccion tiene
nachoapril

Notapor manolodominguez » 12 Nov 2011, 00:55

hombre, yo admito que la revolución sexual es su disco que menos me gusta, pero es porque los otros dos me fascinan. y de este espero no un nuevo sonido efervescente, pero sí algo al nivel del anterior. y para mi es, al menos, suficiente.
manolodominguez

Notapor crepesconcerezas » 13 Nov 2011, 00:30

Sí, lo que pasa es que la confusión es fácil, parece que los dos están decorados en blanco :D Pero sí, es el que había visto yo otras veces en los vídeos de las grabaciones, pero nuuuuuuuuunca lo había visto con tanto detalle. Ya estoy yo dándole vueltas a reorganizar el mío :P
crepesconcerezas
Administrador

Notapor Manuel Soleado » 16 Nov 2011, 11:47

Yo con LCA soy fans borrego a tope, me encantan todas sus canciones. Así que deseando que salga el disco para poder pillarlo y que empiece los conciertos para pegarme unos cuantos bailes ;)

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Siguiente

Volver a Noticias y novedades