Fotillos Popfest!

Moderador: initforthemoney

Fotillos Popfest!

Notapor maiman » 14 Mar 2012, 11:22

Hola,

os dejo una selección de las fotos que hice en esta edición del popfest!

http://warein.net/index.php?/atemporal/ ... fest-2012/

Espero que os gusten : )

EDIT: Se me olvidaba aclarar que si alguna foto os parece suficientemente bonita como para utilizarla en algún blog o whatever pues sin ningún tipo de problema.
maiman

Re: Fotillos Popfest!

Notapor Manuel Soleado » 14 Mar 2012, 11:44

Hooola Warein,

Las fotos están muy bien, sólo las he podido ver en un par de ocasiones, pero dado que en muchas ocasiones no las pudiste hacer en primera fila, pues genial.

Un par de cuestiones, no sé si ha sido el post procesado o cómo tenías puesto el WB en las fotos, pero las imágenes de los conciertos tienen un color, los tonos de piel, muy inferiores a las de Clamores.

Mis favoritas la del chaval de Doble Pletina con el serrucho y ESPECIALMENTE la primera foto de Andrew Burnett (Close Lobsters). La composición de ésa foto me parece estupenda, sin embargo creo que ganaría un montón recortando aire por la derecha, digamos que un 20%, se me hace excesivo, quitándole ese aire la foto es una pasada, toda la atención se centra en él y no aparece nada más en escena.

Un saludo,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor eolrin » 14 Mar 2012, 13:26

maiman escribió:Hola,

EDIT: Se me olvidaba aclarar que si alguna foto os parece suficientemente bonita como para utilizarla en algún blog o whatever pues sin ningún tipo de problema.

maiman, ¿te importaría que tuvieras estas fotos a nivel personal como recuerdo del festival?
Te lo digo por si puedes enviarmelas a buen formato a un mail que te envie .... desde luego son muy chulas y me encantaría tenerlas si no te importa. ;)
eolrin
Moderador global

Notapor echium » 14 Mar 2012, 14:55

maiman escribió:Hola,

Hola,
Muuuuuuuuchas gracias por las fotos. Son fantásticas. Me han encantado. Destaco la de The Garlands, donde se ve a Christin. Y la de Tiny Fireflies, con la banderola del Madrid Popfest brillando en neón.
Gracias de nuevo.

Un abrazo,
irene
echium

Notapor maiman » 14 Mar 2012, 16:39

Ante todo muchas gracias a los 3!!!

Manuel Soleado escribió:Un par de cuestiones, no sé si ha sido el post procesado o cómo tenías puesto el WB en las fotos, pero las imágenes de los conciertos tienen un color, los tonos de piel, muy inferiores a las de Clamores.

Es que las luces de los conciertos eran tan rojas que si no quito un poco de saturación se me queda todo rojo y no puedo salvarlo ni corrigiendo el balance de blancos. Así quedan menos intensas pero con colores más realistas, además de tener un toque así medio gastado que últimamente me gusta mucho.

He editado la del cantante de Close Lobsters con tus recomendaciones y me parece que ahora está mucho mejor. Al principio lo probé y me gustaba más con la lucecita pero he reconsiderado mi opinión! Gracias!

eolrin escribió:maiman, ¿te importaría que tuvieras estas fotos a nivel personal como recuerdo del festival?

¿Qué entiendes por buen formato? Si es para ver en una pantalla va a dar igual que sean más grandes porque la pantalla va a redimensionarlas! Dime qué buscas y miro a ver si puedo.

echium escribió:Muuuuuuuuchas gracias por las fotos. Son fantásticas. Me han encantado. Destaco la de The Garlands, donde se ve a Christin. Y la de Tiny Fireflies, con la banderola del Madrid Popfest brillando en neón.

Muchas gracias Irene : ) A mi también me gusta muchísimo la de los Tiny Fireflies, me encantaba como se miraban todo el rato y cómo se pasó la chica sonriendo todo el concierto. Intenté captar la complicidad que se veía entre ellos y como se lo estaban pasando bomba, aunque no sé si lo conseguí!!
maiman

Notapor Manuel Soleado » 14 Mar 2012, 17:17

maiman escribió:Es que las luces de los conciertos eran tan rojas que si no quito un poco de saturación se me queda todo rojo y no puedo salvarlo ni corrigiendo el balance de blancos. Así quedan menos intensas pero con colores más realistas, además de tener un toque así medio gastado que últimamente me gusta mucho.

He editado la del cantante de Close Lobsters con tus recomendaciones y me parece que ahora está mucho mejor. Al principio lo probé y me gustaba más con la lucecita pero he reconsiderado mi opinión! Gracias!

Lo de las primeras fotos, las de Sirocco, me imaginaba que era eso. Yo muchas veces, cuando la dominante es tan brutal, directamente dejo de hacer fotos, o me dejo llevar y pruebo a ver qué saco aprovechándome de esa luz tan dura. Aunque la verdad es que rara vez saco algo decente, deberían de prohibir las luces rojas en los conciertos, arruinan nuestras fotos ;)

Recomendación ninguna, tan sólo era sugerencia, es como yo veía la foto. A mí me gusta más como está ahora, es una pena que no hubieras dejado más aire por arriba, así podrías haber recortado todavía un pelín más por la derecha. Pero entonces la foto no sería de origen tan buena como es. Así tienes una foto estupendamente compuesta de origen y con el recorte te queda definitivamente perfecta, aunque hayas tenido que sacrificar las luces, que a mí también me gustaban.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor eolrin » 14 Mar 2012, 17:40

maiman escribió:Ante todo muchas gracias a los 3!!!

eolrin escribió:maiman, ¿te importaría que tuvieras estas fotos a nivel personal como recuerdo del festival?

¿Qué entiendes por buen formato? Si es para ver en una pantalla va a dar igual que sean más grandes porque la pantalla va a redimensionarlas! Dime qué buscas y miro a ver si puedo.

Buen formato es las fotos originales o tratadas como lo has hecho para subirlas con la resolución que te permite la cámara.
eolrin
Moderador global

Notapor maiman » 14 Mar 2012, 18:05

eolrin escribió:Buen formato es las fotos originales o tratadas como lo has hecho para subirlas con la resolución que te permite la cámara.

Es que la resolución de la cámara se sale de las escalas (archivos de 20-25 mb!). Si las quieres para almacenarlas en disco duro te paso estas y las 80 que tengo en total en un zip a unos 1000 px de borde largo, suficiente para verlas perfectas en cualquier monitor. Así que si te gusta la idea cuando llegue a casa te las dejo en un FTP y te mando el enlace por un privado.
maiman

Notapor eolrin » 15 Mar 2012, 00:33

maiman escribió:
eolrin escribió:Buen formato es las fotos originales o tratadas como lo has hecho para subirlas con la resolución que te permite la cámara.

Es que la resolución de la cámara se sale de las escalas (archivos de 20-25 mb!). Si las quieres para almacenarlas en disco duro te paso estas y las 80 que tengo en total en un zip a unos 1000 px de borde largo, suficiente para verlas perfectas en cualquier monitor. Así que si te gusta la idea cuando llegue a casa te las dejo en un FTP y te mando el enlace por un privado.

Me encanta la idea.
Gracias maiman !!! ;)
eolrin
Moderador global

Notapor cerillasGaribaldi » 22 Mar 2012, 14:39

¡Qué buenas fotos! Muchas gracias y fue un placer saludarte.
cerillasGaribaldi

Volver a 2012