Primeras confirmaciones Indietracks

Todo sobre el paraíso indiepop en la tierra.

Re: Primeras confirmaciones Indietracks

Notapor crepesconcerezas » 25 May 2011, 18:24

Iba a ponerlo ahora mismo :D luego en casa reduzco lad nos de prensa. Lo malo esb que se caen Ringo Deathstarr...

Que raro lo de Herman Dune, no?
crepesconcerezas
Administrador

Notapor Madidi » 25 May 2011, 23:48

jop seapony no tocan los estyoy escuchando ahora por primera vez y me gustan mucho. ains porque me meteis grupos en la cabeza que luego no veré en ninguna parte
sus odio...

(deberia escuchar los nombres que no conozco del indietracks)
¡ay cordera!
Madidi
Administrador

Notapor popscar » 26 May 2011, 11:37

eme erre escribió:Ultimísimas confirmaciones: Herman Dune y ¡¡¡CRYSTAL STILTS!!!

:D

Joder, yo pensaba que el indietracks era un festival de grupos más o menos desconocidos...
popscar
Moderador global

Notapor sansonero » 26 May 2011, 11:54

Yo estoy profundamente decepcionado con el cartel, y por diversos motivos.
sansonero

Notapor crepesconcerezas » 26 May 2011, 14:03

sansonero escribió:Yo estoy profundamente decepcionado con el cartel, y por diversos motivos.

A que uno es la ausencia de Phil Wilson?
Me soplaron que ser rumoreaba algo de los High Llamas...
crepesconcerezas
Administrador

Notapor sansonero » 26 May 2011, 14:58

sin duda, pero hay mas... tengo la sensacion que los grupos mas pequeños no son ni mucho menos de lo mejor que hay de "ese nivel" y los grandes son mas de otro tipo de festival, no se...
sansonero

Notapor area51 » 26 May 2011, 18:04

¿a qué se debe el desprecio que le están haciendo a phil wilson? :-(
Un saludo,
Rubén
http://about.me/area51delcorazon
area51

Notapor Manuel Soleado » 26 May 2011, 20:42

sansonero escribió:sin duda, pero hay mas... tengo la sensacion que los grupos mas pequeños no son ni mucho menos de lo mejor que hay de "ese nivel" y los grandes son mas de otro tipo de festival, no se...

Yo más o menos comparto la misma opinión. Los grupos grandes no me emocionan este año, los españoles no tengo ningún interés en verles, salvo a Zipper. Y los grupos extrajeros pequeños pues en gran parte me han dejado algo frío. Pero soy optimista, creo que algunos grupos que no conozco serán una agradable sorpresa. Ahora, a priori dudo mucho que este año vuelva con 40 o 50 discos comprados, porque los grupos que conozco (que son muchos) me motivan menos que los de otras ediciones. De éstos fijo que algunos darán grandes conciertos, pero comprar sus discos...pues no.

En cualquier caso, aquello es un auténtico parque de atracciones indie, la diversión está asegurada.

En cuanto a Phil Wilson, yo desconozco los motivos (si es que los hay) que llevan a que no toque, pero en mi modesta opinión de fan, creo que es un artista que debiera de estar presente este año.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor tweepopstar » 13 Jun 2011, 21:58

Yo estoy también muy decepcionado del cartel. Las bandas grandes no me interesan en lo absoluto, y de las chicas unas cuantas. Como dice Manuel, la diversión está asegurada por los amigos, por las conversaciones, por las discos en la noche (la de Big Pink Cake promete) y el viajecito en tren al hotel. Pero supongo que ya no tendré apuro para ver una banda u otra, o tendré que hacer cola para la capilla.

No sé que ha pasado la verdad con la elección de bandas, ha sido muy mediocre. Parece que no ha habido esfuerzo o simplemente han llamado a sus amigos a tocar. Mira que yo sé que muchas bandas estupendas se regalaban con lacito y todo para tocar en indietracks, hasta gratis. Pero ya, se veía venir, es como esa canción de los Stockholm Monsters, "How Corrupt is Rough Trade"... así es la escena inglesa, corrupta :D Por eso el próximo año no voy a London Popfest sino a Madrid, que me va mejor como hacen uds las cosas. Sin amiguismos ni tonterías. Una cosa que no puedo entender es como demonios el de Specific Heats va por tercer año consecutivo por ejemplo. En fin...

Lo de PW, si tienen sus razones. Yo no estoy de acuerdo con ellas claro está. Pero son entendibles. Según lo que "un pajarito me ha contado" es que se las da de divo y es muy exigente... algo que no comulga con el espíritu del festival.
Ahora bien, yo soy de la idea de darle todas las facilidades a Phil en vez de gastar dinero en vez de los headliners. Pero...
yo no necesito opinar en fanzines ga-ga
tweepopstar

Notapor crepesconcerezas » 13 Jun 2011, 22:16

Yo tomé hace una semana la decisión de no ir (más que nada, creo que debo ahorrar) pero a pesar de que el cartel no me tiraba demasiado (quitando cosas contadas que sí me apetecen muchísimo, como Very Truly Yours, los Garlands, A History of Apple Pie, Peru, Maths and Physics Club...) en seguida me vine abajo, me daba muchísima pena. Lo que pasa es que tengo la mejor novia del mundo y al final sí que vamos :P
crepesconcerezas
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Indietracks