Primeras confirmaciones Indietracks

Todo sobre el paraíso indiepop en la tierra.

Re: Primeras confirmaciones Indietracks

Notapor sansonero » 14 Jun 2011, 12:03

Por mi MJ Hibbett podia actuar todas las ediciones, desde luego :-)
sansonero

Notapor Manuel Soleado » 14 Jun 2011, 15:05

sansonero escribió:Por mi MJ Hibbett podia actuar todas las ediciones, desde luego :-)

Pues sí, absoluta falta de actitud es en sí misma una actitud que me encanta. Desenfado absoluto y canciones estupendas a puñados, sus discos siempre pecan de algo irregulares, pero es que con el ritmo de producción que lleva, es inevitable. Y sobre el escenario sabe entretener como pocos. Estoy harto de poses indies y Mj Hibbett es todo lo contrario a lo que odio y me aburre del indie pop. Un puto crack, vamos :-)

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor alexbummer » 15 Jun 2011, 12:06

sansonero escribió:Ya, yo dejo a mi mujer y mi hija en casa, con lo que en adelante o me gusta mucho el cartel o no me compensa.
O se vienen las dos, claro ;-)

yo este año, que es el que peor nos viene de pelas, convencía a mi 'santa' para que se viniese y resulta que va a ser el Indietracks más flojo :-(, espero que se compense con la 'exaltación de la amistad' reinante los 3 días :-). Y espero que que para el próximo año el festival 'estrella' sea el Madrid Popfest :-)
alexbummer

Notapor Manuel Soleado » 15 Jun 2011, 12:53

alexbummer escribió:yo este año, que es el que peor nos viene de pelas, convencía a mi 'santa' para que se viniese y resulta que va a ser el Indietracks más flojo :-(, espero que se compense con la 'exaltación de la amistad' reinante los 3 días :-). Y espero que que para el próximo año el festival 'estrella' sea el Madrid Popfest :-)

Hombre, precisamente cuando calificas a tu contraria de "santa" no vas muy desencaminado, así que no hay de qué preocuparse, el entusiasmo de su juventud suplirá con creces cualquier laguna que pueda haber en la programación. Eso y la compañía, por supuesto :-)

Yo al final llegaré con unas ganas tremendas, más después de relativo mal sabor de boca que me dejó tener que ir con muletas el año pasado, este año me voy a desquitar en las sesiones de baile. El domingo me he propuesto ir a la sesión del camping, otra cosa es que luego me tiré más la charleta de la terraza del hotel ;)

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor eme erre » 15 Jun 2011, 16:05

Pues yo estoy muy, muy emocionada con ir al que va a ser mi primer indietracks. :)
Grupos hay varios que me apetece muchísimo ver, y me hace mucha ilusión encontrarme con tanta gente conocida que anda dispersa por las europas...
eme erre

Notapor Manuel Soleado » 16 Jun 2011, 20:51

eme erre escribió:Pues yo estoy muy, muy emocionada con ir al que va a ser mi primer indietracks. :)
Grupos hay varios que me apetece muchísimo ver, y me hace mucha ilusión encontrarme con tanta gente conocida que anda dispersa por las europas...

Jajajaja, sí mujer, si ilusión nos hace a todos, pero la cuestión es que este año el cartel es peor que el de las otras ediciones a los que algunos hemos asistido. En cualquier caso, como ya he dicho varias veces, con todo y con eso, aún faltará tiempo para ver lo que queremos ver, fijo ;)

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Anterior

Volver a Indietracks