Primeras confirmaciones Indietracks

Todo sobre el paraíso indiepop en la tierra.

Re: Primeras confirmaciones Indietracks

Notapor sansonero » 13 Jun 2011, 22:22

Totalmente de acuerdo con Roque, el amiguismo en el festival es evidente y grotesco.
sansonero

Notapor crepesconcerezas » 13 Jun 2011, 22:41

Yo por lo pronto estoy haciendo números a ver si me puedo ir al final al Indie Pop Days de Berlín también. Así no ahorra naide.
crepesconcerezas
Administrador

Notapor nachoapril » 13 Jun 2011, 23:53

crepesconcerezas escribió:Yo por lo pronto estoy haciendo números a ver si me puedo ir al final al Indie Pop Days de Berlín también. Así no ahorra naide.

Cris, con Patri también los estamos mirando, ya hablaremos, ya.
nachoapril

Notapor crepesconcerezas » 13 Jun 2011, 23:56

A lo mejor nos compensa hasta buscarnos un apartamentito o algo, oye.
crepesconcerezas
Administrador

Notapor crepesconcerezas » 14 Jun 2011, 00:16

Por cierto, acorde con la tónica general de los últimos mensajes, he puesto un banner del Indietracks que nos identifica oficialmente como "Friends of Indietracks" ;)
crepesconcerezas
Administrador

Notapor Manuel Soleado » 14 Jun 2011, 01:38

crepesconcerezas escribió:Yo tomé hace una semana la decisión de no ir (más que nada, creo que debo ahorrar) pero a pesar de que el cartel no me tiraba demasiado (quitando cosas contadas que sí me apetecen muchísimo, como Very Truly Yours, los Garlands, A History of Apple Pie, Peru, Maths and Physics Club...) en seguida me vine abajo, me daba muchísima pena. Lo que pasa es que tengo la mejor novia del mundo y al final sí que vamos :P

A mí, cuestión de pelas al margen (tampoco me sobran), tengo un cargo de conciencia importante porque la verdad es que todos los años dejo a mi novia en casa mientras yo me voy al Indietracks. El año que viene me pensaré mucho mejor el ir o no, este año ya tengo la decisión tomada y, bueno, ya está hecho...pero la verdad es que para tomarme un avión hasta alicante, otro hasta East Middlands y luego lo mismo para volver, pues el cartel tiene que convencer totalmente.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor Manuel Soleado » 14 Jun 2011, 01:43

sansonero escribió:Totalmente de acuerdo con Roque, el amiguismo en el festival es evidente y grotesco.

Yo me ciño al cartel, no a los motivos, pero sí, lo cierto es que el tema del tipo de Specific Heats clama al cielo...pero bueno, obviando que cada uno es libre de conformar el cartel que le venga en gana, de igual modo que nosotros somos libres de ir o no al festival...lo de este año en lineas generales es algo así como "lo que pudo haber sido y no fue", porque anda que no hay bandas geniales que llevar al festival. Donde precisamente veo flojo al Indietracks en esta ocasión es en los grupetes más pequeños, que me parecen mediocres en algunos casos.

Pero bueno, que lo vamos a pasar muy bien y al final nos faltará tiempo, seguro. Pero como ya he dicho en mi anterior mensaje, de igual modo que hasta ahora había aguardado Indietracks con impaciencia, el año que viene lo haré con cierto escepticismo. Habrá que pillar la habitación de hotel el primer día que se sepan las fechas en que se celebra, pero hasta que no sepa hasta el último grupo que va a actuar, no decidiré si viajo o no.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor sansonero » 14 Jun 2011, 07:33

Ya, yo dejo a mi mujer y mi hija en casa, con lo que en adelante o me gusta mucho el cartel o no me compensa.
O se vienen las dos, claro ;-)
sansonero

Notapor Manuel Soleado » 14 Jun 2011, 09:43

sansonero escribió:Ya, yo dejo a mi mujer y mi hija en casa, con lo que en adelante o me gusta mucho el cartel o no me compensa.
O se vienen las dos, claro ;-)

Aysssssssssss, mira que tenemos las cosas claras, a ver qué estamos diciendo el año que viene por estas fechas :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor Manuel Soleado » 14 Jun 2011, 10:18

Por cierto, ¿no decía que este año no vendría nadie que hubiera estado el pasado año? Es que ya no es solo el tipo de Specific Heats, porque Winston Echo estuvo el año pasado bajo su alias y este año está con la banda que lidera, Anguish Sandwich.

Va a ser que sí hay algo de amiguismo, porque si ponen una norma y se la andan saltando como les viene en gana...

Aunque, bueno, hasta ahora el record creo que lo tenía Mj Hibbett, que si no recuerdo mal había actuado en todas o casi todas las ediciones del festival...

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

AnteriorSiguiente

Volver a Indietracks