Primeras confirmaciones Indietracks

Todo sobre el paraíso indiepop en la tierra.

Primeras confirmaciones Indietracks

Notapor sansonero » 03 Mar 2011, 15:01

Bueno, mejor dicho, NO confirmaciones...
MJ Hibbett ha colgado en su blog (en un post genial) que la organizacion le ha dicho que este año no toca, es noticia porque es el unico que ha tocado TODOS los años en el indietracks.
Dice que hay aluvion de peticiones de bandas (miedito, me huele que va a haber mierdezas a tutiplen) y que han tomado la decision de que no repita nadie del año pasado.

Pues mira, yo a este lo veria todos los años, una pena.

Por otra parte me preocupa el cartel de este año, tengo la sensacion que grupos interesantes que no hayan tocado ya hay poquitos y la mayoria son americanos, con lo que es dificil que por coste los traigan, no se...

Nos comemos a los Papa topo de los cojones, al tiempo :-p
sansonero

Re: Primeras confirmaciones Indietracks

Notapor crepesconcerezas » 03 Mar 2011, 15:06

A nosotros no nos han cogido, eso ya lo puedo decir. Y mira que lo hemos intentado, eh? :P
crepesconcerezas
Administrador

Notapor sansonero » 03 Mar 2011, 15:22

Os han dado alguna explicacion? cuando os lo dijeron?
sansonero

Notapor crepesconcerezas » 03 Mar 2011, 15:23

Jajaj no, que va, dicen que mandes un mail y que te avisarán sólo si te cogen, y se supone que han avisado a todo el mundo a finales de enero. Es como los concursos de maquetas. El año que viene con el lp lo intentamos :P
crepesconcerezas
Administrador

Notapor sansonero » 03 Mar 2011, 15:31

y sabes de alguien a quien hayan cogido? ;-)
sansonero

Notapor crepesconcerezas » 03 Mar 2011, 15:41

Eso que se lo pregunte Madidi a Dan de Pocketbooks, que tiene mucha confianza con él, jajaj
crepesconcerezas
Administrador

Notapor Manuel Soleado » 03 Mar 2011, 17:27

crepesconcerezas escribió:Jajaj no, que va, dicen que mandes un mail y que te avisarán sólo si te cogen, y se supone que han avisado a todo el mundo a finales de enero. Es como los concursos de maquetas. El año que viene con el lp lo intentamos :P

Joder, qué mal, mínimo hay que tener educación y responder que sí o no puede ser este año :roll:

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor Manuel Soleado » 03 Mar 2011, 17:30

sansonero escribió:Dice que hay aluvion de peticiones de bandas (miedito, me huele que va a haber mierdezas a tutiplen) y que han tomado la decision de que no repita nadie del año pasado.

Por otra parte me preocupa el cartel de este año, tengo la sensacion que grupos interesantes que no hayan tocado ya hay poquitos y la mayoria son americanos, con lo que es dificil que por coste los traigan, no se...

Hombre, que no repita nadie del año pasado me parece lógico, a mí no me apetece ver a los mismos cuando puedo ver a nuevas bandas. Obviamente vería una y mil veces a los Orchids, pero bueno, hasta ahora la programación del festival ha sido muy buena.

En cuanto a Papa Topo, pues a nosotros en principio (hablo por tí y por mí, no quiero generalizar) nos resbala como nos pasará con cualquier otro grupo español. Probablemente hay grupos españoles que me molan infinitamente más que otros guiris, pero estando en U.K. siempre preferiré ver un grupo foraneo que va a resultar más difícil tenerlo por aquí. Además, que hubieran venido al Madrid Popfest :-P

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor initforthemoney » 03 Mar 2011, 18:41

sansonero escribió:Dice que hay aluvion de peticiones de bandas (miedito, me huele que va a haber mierdezas a tutiplen) y que han tomado la decision de que no repita nadie del año pasado.

Pués hay muchas bandas chulas que no han tocado el año pasado... así se me ocurren...Acid house kings, Burning hearts (que el año pasado se cayeron), seapony, math & phisics club (que nos lo dejaron caer el año pasado), amor de dias, pipas, jens lekman, cuffs (andrew churchman), ..
initforthemoney

Notapor crepesconcerezas » 04 Mar 2011, 11:44

Manuel Soleado escribió:Joder, qué mal, mínimo hay que tener educación y responder que sí o no puede ser este año :roll:

Saludos,
Manuel Soleado

Na, te mandan un mail masivo avisando de que sólo te contestarán si te llaman ;)
crepesconcerezas
Administrador

Siguiente

Volver a Indietracks