Indietracks 2012

Todo sobre el paraíso indiepop en la tierra.

Re: Indietracks 2012

Notapor alexbummer » 25 Ene 2012, 01:36

Manuel Soleado escribió:
sansonero escribió:Yo al 99% tampoco iré este año al Indietracks, una pena pero las coas vienen como vienen.

Todos al Madrid Popfest!

Yo no quiero decir nada, evidentemente va a ser un año complicadísimo para ir al Indietracks, pero a la mínima oportunidad que tenga de ir, fijo que repito por cuarto año consecutivo. Si luego no puede ser, pues ya nos veremos el año que viene. A tí que no se te ocurra anular la reserva, Javi. Si al final no vamos siempre hay tiempo de anular cuando estemos seguros de que va a ser imposible estar allí.

Saludos,
Manuel Soleado

yo tengo la reserva hecha aunque ahora mismo estoy al 50/50 de posibilidades de ir....
alexbummer

Notapor Manuel Soleado » 16 Feb 2012, 20:22

Como no podamos ir este año lo vamos a lamentar, va a haber escenario Slumberland:

SLUMBERLAND RECORDS TO CURATE STAGE AT INDIETRACKS FESTIVAL

Indietracks Festival is to collaborate with American indiepop label Slumberland Records for this year’s festival, due to be held on July 6-8 in the grounds of a picturesque 1950s steam railway in Derbyshire.

Allo Darlin and Veronica Falls are amongst the first bands to be announced as part of the partnership with Slumberland Records, who will help curate the outdoor stage. Other Slumberland artists confirmed so far include C86 legends The June Brides, Tender Trap, Evans the Death, Gold Bears and Sea Lions.

Other bands announced today are Bart Cummings (with Pam Berry of Black Tambourine), Tigercats, The Hobbes Fanclub, Language of Flowers, Colour Me Wednesday, Orca Team, Doggy, The Sunbathers, and The Birthday Kiss. Further bands will be announced shortly.

Mike Schulman, founder of Slumberland Records, says: "When we were asked to help curate this year's Indietracks festival we were delighted! Indietracks has a global reputation for supporting a diverse range of top-notch indiepop bands, and their aesthetics are right in line with ours. We've long looked forward to bringing some Slumberland flavour over to the UK, and Indietracks is the perfect opportunity."

Allo Darlin began as a vehicle for the solo songwriting exploits of Australian Elizabeth Morris, who moved to London in 2005 and began performing and recording as “The Darlings”. The band extended their line-up in 2009, became Allo Darlin, and released their self-titled debut in 2010. Regularly championed by BBC DJ Steve Lamacq, they have variously been described as “classic indie pop” and “fully formed talent at the first attempt”. Their second album Europe is due to be released on Fortuna Pop! and Slumberland Records later this year.
Veronica Falls are a four-piece indiepop band comprised of former members of The Royal We and Sexy Kids, formed in 2009 in London. Their self-titled album, released in 2011, was met with widespread critical acclaim on both sides of the Atlantic from the likes of BBC6 Music, Clash, The Guardian and Pitchfork.

Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, a ver cómo lo hacemos para ir, complicado está, pero yo voy a hacer lo posible :roll:

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor sansonero » 16 Feb 2012, 21:46

Pues que quieres que te diga...

Eso si, lo de Tender Trap y Allo Darlin empieza a parecer una coña.

Yo no voy seguro Manolo, no puedo, puedes buscar compañero de habitación :-)
sansonero

Notapor Haakjvork » 16 Feb 2012, 21:52

Yo voy a ir casi casi seguro, además tengo un vuelo bueno bonito y barato el mismo Viernes hacia East Midlands, pero ya no tengo tan clara la vuelta ¿Vosotros cómo lo hacéis?
Leave the drummer out there
Haakjvork

Notapor sansonero » 16 Feb 2012, 22:02

En avión :-p

En serio, a Alicante habían varios vuelos el domingo.
sansonero

Notapor Manuel Soleado » 16 Feb 2012, 22:12

sansonero escribió:Pues que quieres que te diga...

Eso si, lo de Tender Trap y Allo Darlin empieza a parecer una coña.

Yo no voy seguro Manolo, no puedo, puedes buscar compañero de habitación :-)

Pues ahora mismo los primeros anuncios me gustan más que los del año pasado. En cuanto a lo de Tender Trap...y Allo Darlin, a los primeros vale que los hemos visto un millón de veces (y no me canso, porque las últimas veces han sido estupendos conciertos), pero a Allo Darlin...vamos, que yo sólo los he visto en un par de ocasiones y tienen nuevas canciones.

Yo no sé si iré o no, ya sabes que está muy difícil, pero me apetecería tanto...ya veremos de aquí a entonces, tú no me vayas a anular la reserva ;)

Saludos,
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor sansonero » 16 Feb 2012, 22:49

Hemos visto conciertos de Tender atrás diferentes ;-)
sansonero

Notapor sansonero » 16 Feb 2012, 22:49

Trap, no atrás, puto corrector ;-)
sansonero

Notapor Manuel Soleado » 17 Feb 2012, 01:22

sansonero escribió:Hemos visto conciertos de Tender atrás diferentes ;-)

Que hable Alex que es el que "entiende". Él, igual que yo, no es que sea un absoluto devoto de la carrera de Amelia después de Heavenly, pero lo cierto es que los dos conciertos de Tender Trap que les he visto después de publicar su último álbum han los mejores que les he visto en toda su carrera. El de Indietracks, de hace dos años si no recuerdo mal, fue de menos a más dejándome un excelente sabor de boca.

En cualquier caso le guardo una simpatía infinita a Amelia Fletcher, algo que no creo que me nuble el juicio.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor eolrin » 17 Feb 2012, 11:25

Mirando vuelos... no digo más....
eolrin
Moderador global

AnteriorSiguiente

Volver a Indietracks