Indietracks 2012

Todo sobre el paraíso indiepop en la tierra.

Re: Indietracks 2012

Notapor initforthemoney » 18 Nov 2011, 13:42

eme erre escribió:¿Pero triple para 3 adultos o para 2? Porque a mí me la vende como para 2 y me parece carísimo.

En el Premier Inn no hay triples, las que llama así son para dos adultos + niño. Y si, es caro. El año pasado salió por unas 190 libras, han subido como 10 libras cada noche...
initforthemoney

Notapor sansonero » 19 Nov 2011, 11:44

Hombre, yo carísimo no lo veo, la verdad. Sobre todo porque el sitio esta muy bien y es el mas cercano y no necesitas coger taxis. Al final son unos 40 euros la noche por persona, no me parece mal.
sansonero

Notapor Manuel Soleado » 19 Nov 2011, 12:49

sansonero escribió:Hombre, yo carísimo no lo veo, la verdad. Sobre todo porque el sitio esta muy bien y es el mas cercano y no necesitas coger taxis. Al final son unos 40 euros la noche por persona, no me parece mal.

Yo no recuerdo lo que nos cuesta todos los años el Ripley Premier Inn, la verdad, pero nunca me ha parecido caro y entre lo cómodo que es, la buena atención que nos da el personal, el super que tienes al lado...la verdad, me dicen que voy a ahorrar 40 libras quedándome en otro sitio y ni de coña cambio del Ripley por ahorrarme esas libras. Terminan los conciertos, bailo un rato, monto en el tren y luego es un paseito de diez minutos hasta el hotel, en vez de tener que andar esperando a que llegue el taxi.

¿Cuánto nos ha costado la reserva del próximo año, Javi? ¿cuesta más que la de la otras ediciones? En cualquier caso, supongo que habrán espabilado y estarán atentos para ver cuándo se anuncian las fechas del festival y subir algo el precio, fijo.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor eme erre » 19 Nov 2011, 17:15

Es que vosotros no vais a las sesiones del camping por la noche a darlo todo ( :P ) desde donde tanto para el hotel de Ripley como para el Travelodge de Alfreton hay q pillar taxi (de hecho, el Travelodge está más cerca) con lo cual lo de q esté más cerca uno u otro de la estación da un poco igual y el Travelodge cuesta como la mitad...

Dicho lo cual, al final he pillado la habitación de Ripley. ;)
eme erre

Notapor Manuel Soleado » 19 Nov 2011, 18:37

eme erre escribió:Es que vosotros no vais a las sesiones del camping por la noche a darlo todo ( :P ) desde donde tanto para el hotel de Ripley como para el Travelodge de Alfreton hay q pillar taxi (de hecho, el Travelodge está más cerca) con lo cual lo de q esté más cerca uno u otro de la estación da un poco igual y el Travelodge cuesta como la mitad...

Dicho lo cual, al final he pillado la habitación de Ripley. ;)

Ahí te doy la razón, Rosa. Pero es que yo me conozco y si voy a las sesiones del camping cierro el chiringuito el último...y al día siguiente no veo ni un concierto. Así que con el pequeño bailoteo que hay en el festi me conformo, y luego la charla de la terraza del hotel.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor Jorge R. » 26 Nov 2011, 13:51

Yo también he reservado. La habitación cuesta un poco más cara este año (tampoco mucho, unas 15 libras por día), pero creo que es por el cambio de fechas. Por curiosidad he mirado cuánto valdría a finales de julio (cuando se celebra el festival normalmente) y está a precios de otros años e incluso más barato.

En fin, parece que en Inglaterra es más temporada alta principios de julio que finales, o que se conocen el tema y el fin de semana del Indietracks suben un poco el precio. La oferta y la demanda ;)

A ver si hay suerte y podemos ir.
Jorge R.

Notapor nachoapril » 17 Ene 2012, 21:16

Muy buenas familia, poco entró ya por el foro, o menos de lo que me gustaría.

Este año, sintiéndolo muchísimo, hemos tenido que cancelar la habitación de hotel que teníamos en Alfreton (sí, el Premier Inn de Ripley ya estaba completo), a causa de un boda, pero no cualquiera, si no que la de mi mejor amigo.....así que disfrutar mucho, que nosotros lo haremos doblemente este año en el Madrid Popfest.

Mira que hay casualidades, un año que cambian fechas....y zaska, de pleno.
nachoapril

Notapor sansonero » 17 Ene 2012, 23:34

Yo al 99% tampoco iré este año al Indietracks, una pena pero las coas vienen como vienen.

Todos al Madrid Popfest!
sansonero

Notapor comotodos » 18 Ene 2012, 13:56

Yo ya he comprado mis billetes de avión!! estoy muy nervioso, no pienso en otra cosa. Encima tengo amigos que viven en Derbishyre, asi que me ahorro los gastos del hotel. De todos modos, creo que casi todos conocemos a gente que vive en Inglaterra y aunque no vivan en la misma ciudad, seguro que ellos conocen gente que viva cerca. Otra opcion es gastarte el dinero en un hotel, pero yo no tengo fondos para eso :cry:
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.
comotodos

Notapor Manuel Soleado » 19 Ene 2012, 02:26

sansonero escribió:Yo al 99% tampoco iré este año al Indietracks, una pena pero las coas vienen como vienen.

Todos al Madrid Popfest!

Yo no quiero decir nada, evidentemente va a ser un año complicadísimo para ir al Indietracks, pero a la mínima oportunidad que tenga de ir, fijo que repito por cuarto año consecutivo. Si luego no puede ser, pues ya nos veremos el año que viene. A tí que no se te ocurra anular la reserva, Javi. Si al final no vamos siempre hay tiempo de anular cuando estemos seguros de que va a ser imposible estar allí.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

AnteriorSiguiente

Volver a Indietracks