Indietracks 2012

Todo sobre el paraíso indiepop en la tierra.

Re: Indietracks 2012

Notapor Manuel Soleado » 04 Abr 2012, 21:45

crepesconcerezas escribió:jaja Manolo, que te veo desde hace media hora con el texto copiado y preparadito para darle a enviar :P

Me ha costado aguantar, sí. Y porque me he dado cuenta de que el mail de la organización fijaba las seis de la tarde HORA INGLESA, que si no allá que lanzo el mensaje con cuarenta minutos de antelación :lol:

En cuanto a lo de Summer Camp, supongo que es porque son modernos, vete a saber, a mí son los que menos me gustan de los cuatro anunciados hoy, pero vaya, que están muy bien.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor crepesconcerezas » 04 Abr 2012, 23:41

jaja, a mí me ha pasado lo mismo, de hecho lo he soltado en la lista interna del popfest sin acordarme de lo de la hora inglesa. Menos mal que somos solo unos poquitos.
crepesconcerezas
Administrador

Notapor Haakjvork » 05 Abr 2012, 01:22

Vaya 4 !! A mi lo de Summer Camp me alegra aunque tal vez no me lo esperaba; es más un grupo de PS; pero bueno, a mi me hacen un gran favor :)
Leave the drummer out there
Haakjvork

Notapor poco loco » 13 Abr 2012, 15:29

Mis boletos, se ordenó! ¡Sí! Espero que para cumplir con algunos viejos amigos y nuevos amigos de PLU en Indietracks. Muy contentos de ver a Jorge y Miguelink son dos DJs allí.
poco loco

Notapor alexbummer » 15 Abr 2012, 22:41

poco loco escribió:Mis boletos, se ordenó! ¡Sí! Espero que para cumplir con algunos viejos amigos y nuevos amigos de PLU en Indietracks. Muy contentos de ver a Jorge y Miguelink son dos DJs allí.

bien!!!!! hopefully we'll see you there again this year
alexbummer

Notapor eolrin » 14 May 2012, 13:43

Imagino que ya lo sabéis pero dejo el último mensaje de la organización del indietracks en donde se cierra definitivamente el cartel para este año.

"The following bands now complete the line-up for Indietracks 2012!

Darren Hayman, Stevie Jackson, The School, The Smittens, This Many Boyfriends, The Just Joans, Golden Grrrls, 14 Iced Bears, Love Dance, Echo Lake, Young Romance, The ABC Club, Werewandas, T.O.Y.S., Electrophonvintage, Cosines, Robberie, Vacaciones, Minibar and Markie Plays Girlpop!

We'll be announcing the schedule hopefully next week. Tickets are selling fast this year so if you haven't got yours yet, don't delay!

The complete line-up looks like this:

The 10p Mixes, 14 Iced Bears, The ABC Club, Allo Darlin’, Bart Cummings, The Birthday Kiss, Colour Me Wednesday, Cosines, Darren Hayman, Doggy, Echo Lake, Electrophonvintage, Evans The Death, Girls Names, Go Sailor, Gold-Bears, Golden Grrrls, Gordon McIntyre, Great Big Kiss DJs, The Hobbes Fanclub, The Jasmine Minks, Joanna Gruesome, Jorge and Miguelink DJs, The June Brides, The Just Joans, Language of Flowers, Librarians Wanted DJs, Liechtenstein, Love Dance, The Making Of, Markie Plays Girlpop!, Mikrofisch, Minibar, The Monochrome Set, Music For Girls DJs, Orca Team, Pop-o-matic DJs, The Proper Ornaments, Robberie, Rose Melberg, The Rosie Taylor Project, The School, Sea Lions, September Girls, The Silver Factory, The Smittens, Standard Fare, Stevie Jackson, Summer Camp, The Sunbathers, T.O.Y.S, Tender Trap, This Many Boyfriends, Tigercats, Vacaciones, The Vaselines, Velodrome 2000, Veronica Falls, The Werewandas, White Town and Young Romance."
eolrin
Moderador global

Anterior

Volver a Indietracks