Una maldad

Todo sobre el paraíso indiepop en la tierra.

Una maldad

Notapor sansonero » 26 Ago 2011, 10:58

Viendo el espectacular cartel del festival por el 15 aniversario de Fortuna Pop (a celebrar en londres en noviembre), a lo mejor es la respuesta a por qué el cartel del Indietracks era tan flojo.

Si, es una maldad, pero ya dicen que "piensa mal y acertarás" ;-)
sansonero

Re: Una maldad

Notapor eolrin » 26 Ago 2011, 13:34

Firmaba un popfest así pero vamos.....

Además, habéis visto este evento:
http://www.facebook.com/event.php?eid=212933302088566

Imagen
eolrin
Moderador global

Notapor maiman » 26 Ago 2011, 13:44

joe, el fortuna pop tiene una pintaza, pero... martes miércoles jueves?? porfavor!
maiman

Notapor Manuel Soleado » 26 Ago 2011, 17:09

eolrin escribió:Firmaba un popfest así pero vamos.....

Además, habéis visto este evento:
http://www.facebook.com/event.php?eid=212933302088566

Imagen

Yo ya se lo dije a varias personas en Indietracks, los Whatevers (hablo de ellos porque aparecen en este cartel) son LA HOSTIA. De verdad, tienen unas canciones geniales y la voz de la cantante no es de este mundo, la primera vez que la escuché tuve que irme a los créditos de los discos para asegurarme de que no era una de las chicas afines a Scarlet's Well. Todavía le tengo que seguir dando gracias a Ana porque gracias a que ella dijo que quería ver un concierto en los trenes terminé allí, porque por el calor (que lo hizo, medio mareado acabé) estuve a punto de perdérmelos. Poder verlos en condiciones sería la leche. Todas sus canciones pueden descargarse en el bandcamp de la banda, así que yo de vosotros no me lo pensaría.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor Manuel Soleado » 26 Ago 2011, 17:11

sansonero escribió:Viendo el espectacular cartel del festival por el 15 aniversario de Fortuna Pop (a celebrar en londres en noviembre), a lo mejor es la respuesta a por qué el cartel del Indietracks era tan flojo.

Si, es una maldad, pero ya dicen que "piensa mal y acertarás" ;-)

Cartelazo, le pega mil vueltas a la soporífera (por momentos lo fue) jornada dominical del último Indietracks.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Volver a Indietracks