Compras Indietracks

Todo sobre el paraíso indiepop en la tierra.

Compras Indietracks

Notapor Manuel Soleado » 03 Ago 2011, 19:01

¿Cómo quedó la cosa esta año? Yo acabo de hacer recuento y he regresado de Indietracks con 28 discos, pero 6 son de Cloudberry y los tenía encargados para recoger allí, así que en total 22 discos. La mitad que los otros dos años que he estado en Derby, y no es casualidad...

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Re: Compras Indietracks

Notapor eolrin » 05 Ago 2011, 13:00

Manuel Soleado escribió:¿Cómo quedó la cosa esta año? Yo acabo de hacer recuento y he regresado de Indietracks con 28 discos, pero 6 son de Cloudberry y los tenía encargados para recoger allí, así que en total 22 discos. La mitad que los otros dos años que he estado en Derby, y no es casualidad...

Saludos,
Manuel Soleado

Nosotros en CD nos llevamos unos 15 y en vinilo unos 8.
eolrin
Moderador global

Notapor Jorge R. » 06 Ago 2011, 11:53

Yo me llevé 13 o 14 cds. No compré nada en vinilo porque me daba pereza por el tema del viaje en avión y tal.

Aproveché las gangas de Fortuna Pop (3 discos por 10 libras) para pillar el de Finishing School, el proyecto de Shasha Bell que Manuel "la nadadora" recomendó por aquí no hace mucho. Ya contaré qué tal me ha parecido.

Y el disco de The Hi-Life Companion de nuestro amigo poco loco es buenísimo!!
Jorge R.

Notapor manolodominguez » 06 Ago 2011, 15:55

al césar lo que es del césar. el disco de finishing school es recomendación de óscar.

lo de los puestos de indietracks tienen que ser una tentación diabólica.
manolodominguez

Notapor initforthemoney » 06 Ago 2011, 17:15

Compré unos 3 o 4 cds, un par de 7" y otros dos vinilos..

De momento (aun no he metido mano al vinilo) debo recomendar el Ep de Sock Puppets, 7 minutos y medio increibles.
initforthemoney

Notapor poco loco » 06 Ago 2011, 23:50

Gracias Jorge. I'm pleased you like the album and it's very kind of you to mention it. Yay!!!
poco loco

Notapor alexbummer » 10 Ago 2011, 02:02

yo pille unos 6-8 7" y unos 10-12 cds, el exceso lo hice en Londres donde me pille otros 15 o 20 cds y 8-10 singles.... Por cierto en el Rough trade de Brick lane tienen los singles 'descatalogados' de Band a Part y Aias rebajados a 1,5-2 libras, yo aproveche las rebajas y me pude pillar algunos cds bastante baratitos como la reedicion del what's in a word de brilliant corners a 2,5 libras entre otros.

por cierto tengo las copias de Sergio, Oscar y Miguel del cd de Hi-life companion y otra mas que le compre a Mark y al final me sobro por si alguien mas la quiere. Ya vere como os las hago llegar.
alexbummer

Notapor sansonero » 10 Ago 2011, 09:39

Las reediciones de Brilliant corners a 2,5 libras en Rough trade? joeer, siempre que he ido la he visto carisima esa tienda!

Si que esta mal la cosa, si...
sansonero

Notapor popscar » 10 Ago 2011, 14:39

alexbummer escribió:yo pille unos 6-8 7" y unos 10-12 cds, el exceso lo hice en Londres donde me pille otros 15 o 20 cds y 8-10 singles.... Por cierto en el Rough trade de Brick lane tienen los singles 'descatalogados' de Band a Part y Aias rebajados a 1,5-2 libras, yo aproveche las rebajas y me pude pillar algunos cds bastante baratitos como la reedicion del what's in a word de brilliant corners a 2,5 libras entre otros.

por cierto tengo las copias de Sergio, Oscar y Miguel del cd de Hi-life companion y otra mas que le compre a Mark y al final me sobro por si alguien mas la quiere. Ya vere como os las hago llegar.

Ay! Muchas Gracias. Pues primero será pagarlo. Y casi que me lo guardas para recogerlo en Marzo, jajaja.
popscar
Moderador global

Notapor Manuel Soleado » 10 Ago 2011, 16:08

Jorge R. escribió:Aproveché las gangas de Fortuna Pop (3 discos por 10 libras) para pillar el de Finishing School, el proyecto de Shasha Bell que Manuel "la nadadora" recomendó por aquí no hace mucho. Ya contaré qué tal me ha parecido.

Sí, está muy chulo el disco de Finishing School, yo creo que te recomendé también el Canibal Sea de Essex Green...o lo mismo fue a Alex, no recuerdo. En cualquier caso, The Essex Green y sus proyectos paralelos molan mucho, hace siglos que no sé nada de ellos, qué pena...

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Siguiente

Volver a Indietracks