Top 5 Bluff

Todo sobre el paraíso indiepop en la tierra.

Top 5 Bluff

Notapor initforthemoney » 02 Ago 2011, 16:07

¿y las 5 decepciones? si os han decepcionado menos o ninguno decidlo también ;)
initforthemoney

Re: Top 5 Bluff

Notapor evitauyuy » 02 Ago 2011, 20:09

De lo que ví, no me gustaron

The Fireworks
Herman Dune (ya iba convencida de que no me iba a gustar así que..)
Very Truly Yours ( iba con ganas pero no me llegaron, creo que seré de los pocos a los que no les gustaron)
evitauyuy

Notapor Jorge R. » 02 Ago 2011, 22:15

Uff The Fireworks fatal, es verdad.

De Herman Dune me gustaron algunas canciones, pero me aburrí bastante cuando otras las alargaban demasiado.

Putadón que se fuera la luz justo cuando Help Stamp Out Loneliness estaban tocando "Record Shop", para mí una de las mejores canciones de lo que llevamos de año.

Fatal el sonido en la primera canción de Math & Physics Club, aunque eso no es culpa del grupo. Menos mal que lo arreglaron pronto.
Jorge R.

Notapor sansonero » 02 Ago 2011, 23:35

El mio:

The Fireworks
Herman Dune
Berlin Brides
Papa Topo (las 3 canciones que les vi)

Very truly yours yo no diria bluff, pero la verdad es que no me entusiasmaron. Tampoco lo que vi de Wendy Darlings
sansonero

Notapor initforthemoney » 03 Ago 2011, 09:14

The Fireworks y Berlin Brides me echaron directamente, luego diría que Papa Topo (no me gustan nada las canciones nuevas), Herman Dune (me pase todo el concierto preguntándome si estaban cantando siempre la misma canción), Hidden Cameras (llevan años haciendo lo mismo pero cada vez más aburrido) y sobre todo perderme dos o tres conciertos que quería ver por no poder estar en todos sitios.
initforthemoney

Notapor eolrin » 03 Ago 2011, 10:54

Ciertamente coincido con la mayoría:

The Fireworks
Herman Dune
eolrin
Moderador global

Notapor Manuel Soleado » 03 Ago 2011, 18:03

Ahí van los míos, en orden de mayor a menor decepción:

1. Herman Dune. Un puto coñazo, así, sin rodeos. Todas las canciones sonaban igual, navegaban (naufragaban, más bien) a base de medios tiempos, agradables pero que no lograban destacar. Y ahora vuelvo a la batalla de este año en Indietracks, el amiguismo, resulta que Fortuna Pop! ha publicado el último disco de Herman Dune y POR ESO (si alguien tiene una explicación más lógica, que hable) nos tocó que el final de Indietracks 2011 fuera una sosería total a cargo de estos franceses. La peor rúbrica, de largo, de los tres Indietracks a los que he asistido. Ya lo dije más de una vez durante el rato de concierto que les ví, pero lo repito, MABURROOOOOO!!

2. Berlin Brides. En disco me parecieron interesantes, pero sobre el escenario muestran una electrónica descafeninada y un tanto vulgar. Muy malas en su estilo.

3. The Fireworks. Una mala reedición del sonido C-86/anorak/jangle...no tienen canciones ni directo.

4. Haiku Salut. Muy aburridas, una propuesta muy delicada que quizás encontraría mejor recompensa en un teatro.

5. Sloppy Joe. No es que fueran malos, son muy buenos músicos, pero no me transmitieron nada en directo. Algo que me suele pasar con los grupos japos, muy buenos en disco pero algo sosetes en el cara a cara.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor eme erre » 03 Ago 2011, 20:30

Como todos: Herman Dune (eso sí, momentazo cuando tocaron Dirty Boots con Jeffrey Lewis)

Perderme Split Infinitives de Help Stamp... también lo meto aquí (aunque no sé si la llegaron a tocar)
Y que Hidden Cameras no tocaran Ban Marriage.
eme erre

Notapor eolrin » 05 Ago 2011, 12:59

Me parece curioso mencionar que mientras tocaba el amigo Herman, todos nos fuimos a escuchar las sesiones... que poco a poco se iban llenando de gente. Es tan pesado que nos aburrió a todos.

Manuel, curioso lo que comentas de la relación Herman, Fortuna e Indietracks.
eolrin
Moderador global

Notapor alexbummer » 10 Ago 2011, 01:54

han conseguido que odie de por vida al 'señor Dunne', fue una forma horrorosa de terminar el indietracks

tampoco me gustaron los Fireworks y Papa Topo estuvieron muuuuuuuuuuuuy sositos...
alexbummer

Volver a Indietracks