Top 5 Actuaciones

Todo sobre el paraíso indiepop en la tierra.

Top 5 Actuaciones

Notapor initforthemoney » 02 Ago 2011, 16:06

¿quienes han sido vuestro top 5 del Indietracks?
initforthemoney

Re: Top 5 Actuaciones

Notapor evitauyuy » 02 Ago 2011, 20:06

Si me tengo que quedar con 5, de lo que ví, me quedo con:

The Proctors
Crystal Stilts
Next Time Passions
The Garlands
Edwyn Collins

Y me gustaron mucho muchísimo también Sloppy Joe, Jonny, Sock Puppets el acústico improvisado de Hidden Cameras, Understudies en el acústico de la tienda, Maths & Physics Club, Zipper, Band a Part...

Me quedé con ganas de ver a Dignan Porch :-(
evitauyuy

Notapor Jorge R. » 02 Ago 2011, 22:11

Mi top 5:

Cristal Stilts
Butcher Boy
Hidden Cameras
Edwyn Collins
Math & Physics Club

Que recuerde también me gustaron bastante: Jonny, The Garlands, Suburban Kids With Biblical Names (a ratos, eso sí), Pocketbooks, A Fine Day For Sailing, Sloppy Joe, y lo poco que pude ver de Help Stamp Out Loneliness.

Y como siempre, encantado de haber coincidido con vosotros!
Jorge R.

Notapor sansonero » 02 Ago 2011, 23:40

Solo 5? jodido, porque hubo cosas muy chulas:

Edwyn Collins
Hidden Cameras
The Proctors
Math and physics club (su "We're so DIY" fue mi momento favorito del festival)
Dignan Porch

Tambien merecen mencion muy destacada:

A fine day for sailing
Crystal stilts
Jonny
Butcher boy
Next time passions
The Garlands
Sloppy joe

y ver a Graeme Elston en el train tocando "Aspidistra"... mmmm
sansonero

Notapor nachoapril » 03 Ago 2011, 07:57

El sábado para mi fue uno de los mejores días de los 3 años de visitante del Indietracks, cada concierto iba superando al siguiente....algo dificil de repetir, espero que no.

Math and physics club
Butcher boy
Edwyn Collins
Jonny (Que grande es Norman Blake, y que facilidad por hacer buenas melodías)
Crystal Stilts

El grupo que más pena me dio perderme fueron los Proctors, demasiado temprano, y demasiada resaca...Podrían haber repetido el domingo en el alguno de los dos escenarios.
nachoapril

Notapor initforthemoney » 03 Ago 2011, 09:08

Los míos:

Math and Physics Club (hacía mucho que no me emocionaba tanto en un concierto)
Amor de Días
Moustache of Insanity
Stefan de Northern Portrait
The Garlands

Y alguno más que estaría a la misma altura como Next Time Passions, Sloppy Joe, Zipper, Sock Puppets (descubrimiento!)..
initforthemoney

Notapor eolrin » 03 Ago 2011, 11:11

La verdad es que es difícil poner los 5 mejores ya que el sábado fue en su conjunto una sucesión de buenas bandas.

Edwyn Collins
Sock Puppets
Crystal Stilts
The Garlands
The Proctors

Y también incluiría a Next Time Passions.
eolrin
Moderador global

Notapor poco loco » 03 Ago 2011, 15:44

Hola! Fue genial verlos a todos de nuevo en Indietracks. Siempre es triste tener que decir adiós. Espero que todos regresamos con seguridad, aunque entiendo que hay algunos problemas para los que van al aeropuerto de Gatwick. Me di cuenta de que la Armada Española se ha mencionado en Anorak Foro! El comentario fue nuestra reacción a la JAMC está jugando hacia el final de la ranura de la carpa de DJ en domingo, aquí está ...

Ah, y los contingentes españoles reacción hilarante JAMC de "Who Do You Love" en la discoteca carpa el domingo;. Boooooooooooo "

¿Cree usted que el DJ estaba preocupado de ser linchado por todos nosotros?! : o

Mis 5 mejores momentos fueron los siguientes:
• Reunión de todos los que de nuevo y hacer amigos españoles aún más hermosa
• Crystal Stilts rock del cobertizo
• Sidra fresa
• Sunshine (ululación!)
• Ver Guatafán jugar La Merienda ... baba ba-ba baba, baba ba-ba baba, baba ba-ba baba BA! BA! BA!
poco loco

Notapor crepesconcerezas » 03 Ago 2011, 16:29

Los míos creo que fueron Tiny Fireflies (me emocioné muchísimo, aunque entiendo que también juegan otras cosas a favor), The Garlands, Very Truly Yours, y los acústicos de Stefan de Northern Portrait y de Remi Parson. No cuento del de MAPC porque no lo ví entero, pero me gustaron muchísimo más que en Nottingham unos días antes, y ya con la versión de "Does Love Last Forever?" de Brighter me ganaron del todo.
crepesconcerezas
Administrador

Notapor Manuel Soleado » 03 Ago 2011, 18:12

Hale, ahí van mis cinco favoritos del festival:

1. The Hidden Cameras. CONCIERTAZO, no sobró ni una canción, después de la decepción de la caída del escenario principal fueron directos al grano y bordaron un concierto para recordar, marcándose una tremenda sucesión de hits.

2. The Proctors. Un buen ejemplo para muchas de las actuales bandas indies pusilánimes. Melodías de sobresaliente, energía y profesionalidad en directo. Y lo mejor de todo, un repertorio variado, repartido entre antiguos y nuevos temas, lo que nos garantiza que sus próximos discos estarán repletos de estupendas canciones.

3. Edwyn Collins. Lástima haberlo tenido que ver desde lejos, pero hizo sonar el escenario Indoor como nadie lo había conseguido hasta ahora. A buen seguro se presentó con la mejor banda que ha pisado el festival.

4. The Whatevers. Casi no voy a verlos, el tremendo calor del tren me tiraba para atrás, pero fue todo un acierto. Tienen unas canciones preciosas, sus dos lp's (en cdr) son imprescindibles. Lástima que a la hora de grabar decidan tirarse por un sonido decidamente lo-fi. Su vocalista femenina, la mejor voz de Indietracks 2011.

5. Jonny. Creo que no hace falta que de explicaciones, vaya dos monstruos que hay en esa banda :D

En fin, el post es para hablar de las actuaciones. Pero para mí, al igual que todos los años, lo mejor es el contingente español que se desplaza al festival. Tanto los veteranos, como toda esa gente con la que he hablado por primera vez (o casi) en esta edición. Los alicantinos lo hablábamos el Domingo, durante una jornada relajada que rozó en algún momento la sosería...sólo por el buen ambiente que se respira entre todos nosotros y la posibilidad de ver unos pocos buenos conciertos, merece la pena repetir todos los años.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Siguiente

Volver a Indietracks