Llegada

Todo sobre el paraíso indiepop en la tierra.

Llegada

Notapor nachoapril » 01 Ago 2011, 20:10

Hoy al final después de dormir dos horitas y media antes de irnos a East Middland, hemos llegado al aeropuerto y menudos dos sustos hemos tenido....el primero cuando nos hemos dado cuenta con Patri que habíamos imprimido el billete de IDA dos veces, quedaba media hora para cerrar la puerta de embarque, pero al final nos han vuelto a imprimir la targeta de embarque, y hasta nos hemos salvado de pagar las 40 libras que nos querían haceían pagar, más por morro, que por darles pena, claro. Cuando ya se nos había pasado el susto, en el control han pillado la bolsa de mano de Miguelink y la han registrado de tal manera (sobretodo el IPOD), que luego al volverla a coger no encontrabamos su targetero con el DNI....y quedaban unos 15 minutos para salir el avión...al final ha aparecido en la bolsa, y ya hemos conseguido coger el avión, lo bueno es que nos ha tenido en tensión y se nos ha olvidado el cansancio que llevabamos encima.

Que tal vuestras vueltas a casa?
nachoapril

Re: Llegada

Notapor sansonero » 01 Ago 2011, 23:12

Los alicantinos ya en casa! Magnifica vuelta.
A partir de mañana iremos desgranando el festival.

Ya os echamos de menos!

Un abrazo.
sansonero

Notapor initforthemoney » 02 Ago 2011, 07:32

Good Morning!

Nosotros tuvimos una vuelta bastante accidentada, de hecho Rosa está todavía en Londres porque perdió el vuelo. El tren a Gatwick estaba cortado y tardamos 2 horas y media en llegar al aeropuerto desde St. Pancras, tuvimos que salir corriendo y justo facturamos cuando iban a cerrar el vuelo, luego otra carrera para entrar al avión con la última llamada. Había un pollo montado enorme, gente bajándose de los taxis a 1 y 2 millas del aeropuerto y yendo andado ...

Y ahora vuelta a currar, ...ajdfiaofhadfjkaj.

abrazos
initforthemoney

Notapor evitauyuy » 02 Ago 2011, 10:31

Joe Nacho, vaya periplo también , y de madrugada. Y registrando el ipod de miguelink!! :D

Esto es lo que pasó con el tren de St Pancras a Gatwick,

http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-london-14368158

y dicen que se vaya con tiempo extra!!
ni con esas, eso es lo que ya hicimos Rosa, Carlos, Jorge, Irene y yo, de ir todo normal habríamos llegado con casi 3 horas: pero lo del bus que pusieron era un cuadro, las carreteras principales atascadas, el hombre del bus nos llevaba cruzando todo Londres, luego Brighton, etc...a una media de 30 por hora.nosotros entramos como ha dicho Carlos en el último minuto (literal), y Rosa que venía en el siguiente bus no pudo llegar; si les hubiera dado la gana podría haber ido en el siguiente avión de las 7, en el que iba Irene, parece que su vuelo llevaba un montón de plazas libres, pero no quisieron los amables guiris, después del carrerón que se dio hasta la puerta de embarque.
evitauyuy

Notapor eolrin » 03 Ago 2011, 10:52

Yo todavía no me explico cómo pudimos llegar a tiempo a las 16:25 para facturar las maletas que llevabamos. Recuerdo las carreras interminables por los pasillos del aeropuerto y el colapso que casi me da al sacar todas las maletas del autobus y subir 3 plantas con la que más pesaba.
eolrin
Moderador global

Notapor Manuel Soleado » 03 Ago 2011, 17:54

Joder, vaya vuelta a casa que tuvieron algunos, de película de suspense. La verdad es que leer cosas así hace que me reafirme en volar a Alicante desde Santiago para tomar desde allí un avión directo a East Middlands. No me van las prisas ni los agobios en los trenes, así que creo que el año que viene repetiré (si es que voy a Indietracks) el trayecto de siempre.

Saludos,
Manuel Soleado

P.D. Espero que Rosa ya esté en casita.
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor eme erre » 03 Ago 2011, 20:27

Rosa ya está en casita, sí señor.
Después de: bus infernal ya mencionado a Gatwick desde St Pancras; perder mi avión por cuestión de MINUTOS (aquí podría explayarme en el cúmulo de calamidades que me fueron ocurriendo, como que me abrieran la maleta en seguridad y perder ahí 10 minutos o perder el móvil durante un rato de desesperación absoluta); decirme que me recolocaban en el siguiente; decirme a la media hora que no estaba tan claro y sacarme a una cola de 2 horas en el stand de reclamaciones de easyjet en el que nos dijeron primero que no quedaban vuelos hasta el viernes (!!!), estar a punto de pillar uno de ryanair para el día siguiente por casi 200 libras y al final conseguir sitio en un vuelo a las 7 de la mañana del martes en Luton, aeropuerto al que me dirigí a eso de las 22h y llegué pasada la medianoche (acompañada de la señora más entrañable del mundo, eso sí.); pasar la noche en Luton; volver a sufrir por la "mañana" porque a partir de las 5am Luton fue el CAOS; volar y a casa.
Fuí la persona más feliz del mundo cuando encontré mi cama, eso sí. Ni blues post-Indietracks ni reperas... Eso vino cuando me desperté.

Ah, y todo lo anterior, por supuesto, habiendo dormido apenas 3 horas la noche antes y con una resaca que quería morirme, evidentemente. Y sin comer hasta las 18h.

Oh joy!
eme erre

Notapor maiman » 04 Ago 2011, 01:46

jope, que envidia me dais. el año que viene he de ir! (y dije lo mismo el año pasado :( )
maiman

Volver a Indietracks