The Fireworks

Todo sobre el paraíso indiepop en la tierra.

The Fireworks

Notapor Manuel Soleado » 26 Jul 2011, 10:40

¿Alguien ha posido escuchar alguna canción de esta banda?

Estoy dudando entre si veo a World of Fox o The Fireworks antes de subirme al tren para ver a Graeme Elston. World of Fox, así de primeras, como que me producen algo de sopor, aunque sus canciones son bonitas y The Fireworks no he podido escucharlos, ni siquiera sé si tienen alguna canción...hay un hueco de 14:00 a 15:00 horas el Sábado que no sé cómo llenar...

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Re: The Fireworks

Notapor crepesconcerezas » 26 Jul 2011, 17:53

Los Fireworks que yo sepa no tienen nada grabado (creo que su primer concierto de hecho lo dieron el otro día) pero con la cosa de ser el chico de Big Pink Cake (si no me estoy liando)estará to dios allí... Por lo menos eso he leído por ahí.
crepesconcerezas
Administrador

Notapor Manuel Soleado » 26 Jul 2011, 18:34

crepesconcerezas escribió:Los Fireworks que yo sepa no tienen nada grabado (creo que su primer concierto de hecho lo dieron el otro día) pero con la cosa de ser el chico de Big Pink Cake (si no me estoy liando)estará to dios allí... Por lo menos eso he leído por ahí.

Vaya hombre, otro grupo "enchufado" en el cartel de este año. Cuando pase el festival tendríamos que hacer una lista de los grupos "amigo de" que ha habido en esta edición. A buen seguro si los eliminamos y añadimos grupos que han quedado fuera, no tendríamos una edición flojeras como la que tenemos. Cachis!!!!

A ver, que ya sé que estas cosas son normales, de hecho en casi todas las ediciones se ha visto, pero lo de este año es exagerado...

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor crepesconcerezas » 26 Jul 2011, 23:20

A mí me coincide con Remi Parson en mi cuadrante, pero me quedo con la curiosidad, dicen que sí que pueden estar bien pese a todo...
crepesconcerezas
Administrador

Notapor Manuel Soleado » 27 Jul 2011, 00:43

A mí, como no me matan World of Fox ni conozco a The Fireworks, me quedaré con aquel concierto que quede más cerca de la barra, para verlo tomando una cervecita fresca.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor Manuel Soleado » 27 Jul 2011, 00:44

Bueno, lo de fresca lo olvidamos, que estamos en Indietracks y eso es imposible...

Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Volver a Indietracks