La Casa Azul, el mejor concierto de Indietracks

Todo sobre el paraíso indiepop en la tierra.

La Casa Azul, el mejor concierto de Indietracks

Notapor Manuel Soleado » 21 Jul 2011, 14:08

Pues eso, que en el blog de Indietracks hay un post en el que diversas personas opinan sobre el mejor concierto que recuerdan haber visto en Indietracks y el nombre que más se repite es el de La Casa Azul en 2009:

http://indietracksblog.blogspot.com/201 ... urite.html

Me he puesto a darle vueltas y...bueno, son muchísimos los buenos conciertos que he podido ver en Indietracks. Por motivos sentimentales probablemente el de Mighty Mighty en 2009 sea el que más me haya llegado, peeeeeeeeeeeeeeeeroooooooo....sí, el de La Casa Azul para mí ha sido el más alocado y divertido de todos cuantos he visto. El mejor cabeza (con permiso de TFC, que juegan en otra liga) de cartel de los seis que han pasado por las dos ediciones a las que he asistido.

Alguien enlazaba en ese hilo un extracto de veinte segundos del concierto de LCA, en concreto cuando hace la versión de Love Is In the Air....se me han puesto los pelos de punta y la sonrisa en la boca. Ese grito entusiasmado, eufórico, la gente saltando, el tipo que graba el video incapaz de mantener la cámara quieta...¡qué gran concierto!

Ahí va el video, da un buen rollo tremendo: http://www.youtube.com/watch?v=cNyIF6zMO7E ¡Qué ganas de volverme a ver metido en un concierto así!

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Re: La Casa Azul, el mejor concierto de Indietracks

Notapor sansonero » 21 Jul 2011, 14:31

Para mi el de TFC ha sido el mejor, lo tuvo todo, era el cierre del mejor festival que he estado, la lluvia, en primera fila, la presentacion de "Baby Lee", uno de mis grupos favoritos, un repertorio impresionante...

Luego le tengo especial cariño al de los Cats on fire, fue cojonudo y lo dimos todo.
sansonero

Notapor Manuel Soleado » 21 Jul 2011, 14:37

sansonero escribió:Para mi el de TFC ha sido el mejor, lo tuvo todo, era el cierre del mejor festival que he estado, la lluvia, en primera fila, la presentacion de "Baby Lee", uno de mis grupos favoritos, un repertorio impresionante...

Luego le tengo especial cariño al de los Cats on fire, fue cojonudo y lo dimos todo.

Jejeje, de TFC ya dije que jugaban en otra liga, a mucha distancia del resto de grupos participantes en Indietracks ;)

Tengo ganas de bailar, pero me da a mí que esta edición es de poco baile...habrá que aprovechar las sesiones de después de los conciertos para soltarse :)

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor alexbummer » 22 Jul 2011, 21:53

Manuel Soleado escribió:
sansonero escribió:Para mi el de TFC ha sido el mejor, lo tuvo todo, era el cierre del mejor festival que he estado, la lluvia, en primera fila, la presentacion de "Baby Lee", uno de mis grupos favoritos, un repertorio impresionante...

Jejeje, de TFC ya dije que jugaban en otra liga, a mucha distancia del resto de grupos participantes en Indietracks ;)

Tengo ganas de bailar, pero me da a mí que esta edición es de poco baile...habrá que aprovechar las sesiones de después de los conciertos para soltarse :)

Saludos,
Manuel Soleado

si porque el año pasado con las muletas no tuvimos oportunidad de verte 'mover las caderas' :-)
alexbummer

Notapor Manuel Soleado » 22 Jul 2011, 23:32

alexbummer escribió:si porque el año pasado con las muletas no tuvimos oportunidad de verte 'mover las caderas' :-)

Pues prepárate para este año que no voy a parar, al acabar el concierto de Pelle Carlberg me he vuelto para casa porque nadie me acompañaba, que si llega a ser por mí ya me estaba liando esta noche... :D :D :D

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Volver a Indietracks