Queda poco más de una semana...

Todo sobre el paraíso indiepop en la tierra.

Re: Queda poco más de una semana...

Notapor nachoapril » 20 Jul 2011, 21:41

Pues si que hay ganas si y muchas ganas de volver a encontrarnos, aún no me he podido mirar el horario, pero por lo que os he podido leer, el sábado será de ordago...Por aquí ya vamos entrenando, y hemos comprado unas Strongbows acompañadas de chupitos de whisky.
nachoapril

Notapor Manuel Soleado » 20 Jul 2011, 22:18

nachoapril escribió:Pues si que hay ganas si y muchas ganas de volver a encontrarnos, aún no me he podido mirar el horario, pero por lo que os he podido leer, el sábado será de ordago...Por aquí ya vamos entrenando, y hemos comprado unas Strongbows acompañadas de chupitos de whisky.

Ay, coñe, qué miedo, por lo que se va leyendo estamos pensando tanto en la música como en el bebercio :lol: :lol: :lol:

Alguno la lía, me lo veo venir. Yo estoy a salvo, que no me puedo permitir repetir lo del Madrid Popfest :D

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor alexbummer » 21 Jul 2011, 09:06

Manuel Soleado escribió:
nachoapril escribió:Pues si que hay ganas si y muchas ganas de volver a encontrarnos, aún no me he podido mirar el horario, pero por lo que os he podido leer, el sábado será de ordago...Por aquí ya vamos entrenando, y hemos comprado unas Strongbows acompañadas de chupitos de whisky.

Ay, coñe, qué miedo, por lo que se va leyendo estamos pensando tanto en la música como en el bebercio :lol: :lol: :lol:

Alguno la lía, me lo veo venir. Yo estoy a salvo, que no me puedo permitir repetir lo del Madrid Popfest :D

Saludos,
Manuel Soleado

Pues yo tampoco me fio de ti :-), que el año pasado no pudiste beber y seguro q este año te quieres resarcir aunque espero que no tanto como en el popfest. Por cierto, nosotros no creo que lleguemos ni a la hamburguesa ni al copazo en el hotel :-(, pero espero que si nos de tiempo a ir juntos al recinto. Al final ¿como vas tu? ¿desde Alicante?. Tenemos que hacer recuento de cuantos nos juntamos el viernes en Barajas, si no me equivoco vamos: Jorge y Eva, Irene, Rosa, Carlos, Cristina y yo. Porque Miguel me parece q va desde Alicante tb. Nos vemos en una semanita....
alexbummer

Notapor sansonero » 21 Jul 2011, 09:25

Miguel va desde Valencia este año.
Desde Alicante vamos Manolo, Jorge, Ana y yo.
sansonero

Notapor Manuel Soleado » 21 Jul 2011, 12:02

alexbummer escribió:Pues yo tampoco me fio de ti :-), que el año pasado no pudiste beber y seguro q este año te quieres resarcir aunque espero que no tanto como en el popfest. Por cierto, nosotros no creo que lleguemos ni a la hamburguesa ni al copazo en el hotel :-(, pero espero que si nos de tiempo a ir juntos al recinto. Al final ¿como vas tu? ¿desde Alicante?. Tenemos que hacer recuento de cuantos nos juntamos el viernes en Barajas, si no me equivoco vamos: Jorge y Eva, Irene, Rosa, Carlos, Cristina y yo. Porque Miguel me parece q va desde Alicante tb. Nos vemos en una semanita....

Voy desde Alicante, así aprovecho para pasar algún día antes y después del Indietracks y visitar a la familia. No sé a qué hora llegamos, no he mirado el horario del vuelvo, pero si es como todos los años nosotros andaremos por allí a la una o así. Tengo que escribirle a Mark para ir quedando con él. Lo que sí hemos cambiado este año es la hora de vuelta, que es a media tarde, así que supongo que el Lunes por la mañana daremos una vueltecita por Ripley, aunque el año pasado ya vimos el pueblo camino del hospital, eh, eh :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor poco loco » 21 Jul 2011, 15:39

Hola. Oh yessssss!! Indietracks is getting so close now. Hopefully, all the rain we are having here in the UK will disappear soon and it will be warm and sunny for us. Surely the sun shines on all the righteous indiepop fans? I will be meeting you on Friday afternoon for the pre-festival meal and beer/whisky! On the Monday I will be getting a train back home around lunchtime... is this what you needed to know Manuel?

If anyone else needs any UK information I will try to help.

y en Google(!!) español ...
Hola. Oh yessssss! Indietracks se está tan cerca. Esperemos que toda la lluvia que estamos teniendo aquí en el Reino Unido va a desaparecer pronto y será cálido y soleado para nosotros. Sin duda, el sol brilla sobre todos los fans de indiepop justo? Yo se que la reunión en la tarde del viernes para la comida de pre-festival y la cerveza / whisky! El lunes voy a estar recibiendo una vuelta a casa en tren por la hora del almuerzo ... es esto lo que necesitaba saber Manuel?

Si alguien más tiene cualquier información Reino Unido, voy a tratar de ayudar.
poco loco

Notapor Manuel Soleado » 21 Jul 2011, 21:21

poco loco escribió:Hola. Oh yessssss!! Indietracks is getting so close now. Hopefully, all the rain we are having here in the UK will disappear soon and it will be warm and sunny for us. Surely the sun shines on all the righteous indiepop fans? I will be meeting you on Friday afternoon for the pre-festival meal and beer/whisky! On the Monday I will be getting a train back home around lunchtime... is this what you needed to know Manuel?

Yeeeesssss Mark!! You answered to all my questions ;)

We'll arrive to the Ripley Premier Inn at 13:30. So we'll see you there for the hamburguer, whisky & beer :D

Best,
Manuel
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor eolrin » 21 Jul 2011, 22:12

Mucha emoción acumulada.
Queda 1 semana !!!

Lo que estoy es un poco preocupado ya que compré hace como un mes unas cuantas strongbow en el corte inglés y con solo tomarme una ya consigo un estado de alegría repentina que consigue ponerme una sonrisa que no se me quita en un par de horas. Creo que me lo tengo que mirar antes de iniciar el viaje.

Manuel, a la tercera va la vencida con lo que no te va a pasar lo que te pasó el año pasado en el indietracks y lo que te pasó en el madrid popfest... ;)
eolrin
Moderador global

Notapor Manuel Soleado » 21 Jul 2011, 22:19

eolrin escribió:Manuel, a la tercera va la vencida con lo que no te va a pasar lo que te pasó el año pasado en el indietracks y lo que te pasó en el madrid popfest... ;)

Desde luego, cruzo los dedos, este finde cuando pille la bici ya iré con cuidadito, justo fue este finde cuando me fui al suelo el pasado año y me jodí el menisco que terminó de romper en el festival. Así que el tema deportivo en los días que quedan para el festival me lo tomaré con calma, que quiero llegar de una pieza.

Lo del Madrid Popfest ya no fue accidente, eso fue premeditado. El vino mejor no tocarlo en las comidas :lol:

Pero sí, vamos a llegar como motos, porque las ganas cada vez son mayores.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor nachoapril » 21 Jul 2011, 22:55

Vaya pandilla nos vamos a juntar, de los buenos los mejores....y los más borrachos, jejejeje. A que hora llegáis? Nosotros imagino que sobre la hora de comer estaremos en el hotel, depende de la hora que llegue Miguelink a Derby des de Londres, le guiaremos hasta Ripley por qué si no, se nos pierde hasta el domingo :D.
nachoapril

AnteriorSiguiente

Volver a Indietracks