Queda poco más de una semana...

Todo sobre el paraíso indiepop en la tierra.

Queda poco más de una semana...

Notapor crepesconcerezas » 19 Jul 2011, 22:53

Bueno, nerviosos? Tenéis ya preparados los horarios con lo que queréis ver? ;)
crepesconcerezas
Administrador

Re: Queda poco más de una semana...

Notapor area51 » 20 Jul 2011, 01:18

Hay una app gratuita para iPhone/Android. No he trasteado con ella, pero se supone que informará de horarios... :-)
Un saludo,
Rubén
http://about.me/area51delcorazon
area51

Notapor Manuel Soleado » 20 Jul 2011, 02:28

crepesconcerezas escribió:Bueno, nerviosos? Tenéis ya preparados los horarios con lo que queréis ver? ;)

Pues no, para nada. Lo mismo es que al ser el tercer Indietracks se pierde un poco la excitación de las primeras (la primera sobre todo, que fue la hostia) veces, pero a una semana del festival todavía me queda alguna banda por escuchar...

Pero vamos, que sí, que hay ganitas de viajar al parque de atracciones indie por excelencia ;)

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor Haakjvork » 20 Jul 2011, 09:00

Os envío toda mi envidia para que la aprovechéis y la tratéis bien. De deberes os queda pasarlo bien, disfrutar y luego venir aquí a contármelo! Ya podríais regalarnos a todos los foreros que no vamos al menos un poquitito del césped verde británico.

Por cierto, la app que dice area51 para Android es simpática: tiene una pequeña schedule/timetable (en ambas formas) con una pequeña información+foto+link a cada banda, una sección de información sobre taxis por ejemplo, y la opción de ponerte una alarma 10 minutos antes de cada concierto (dejando presionado sobre el artista en la lista, la schedule o la timetable) que ignoro si funcionará bien con la app cerrada o en el huso horario inglés. Vamos, bastante recomendable.
Leave the drummer out there
Haakjvork

Notapor sansonero » 20 Jul 2011, 09:57

Yo ya tengo mi calendario, por supuesto. Ya lo comenté, el sábado es un sindios de solapes y el domingo por contra es muy relajado.
Sabeis que en derby lleva lloviendo TODO el mes de julio????? muy fuerte! jejeje

La app de iphone esta simpatica, pero para un festival tan pequeño no es necesaria, la verdad :-)

Que ganas!!!!
sansonero

Notapor Manuel Soleado » 20 Jul 2011, 12:15

sansonero escribió:Sabeis que en derby lleva lloviendo TODO el mes de julio????? muy fuerte! jejeje

Buffff, eso sí que me preocupa, hasta ahora hemos tenido suerte con el tiempo, excepto durante un rato la última jornada de hace dos años, siempre ha sido soleado, pero como nos toque alguna vez un finde de lluvias la llevamos clara. En cualquier caso yo siempre llevo el goretex en la maleta y si veo las cosas mal también me llevaré calzado que aguante estar mojado todo el día...

Supongo que la predicción que podamos ver el lunes o martes ya será más o menos fiables, porque a diez días vista es una loteria...

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor alexbummer » 20 Jul 2011, 12:50

Manuel Soleado escribió:
sansonero escribió:Sabeis que en derby lleva lloviendo TODO el mes de julio????? muy fuerte! jejeje

Buffff, eso sí que me preocupa, hasta ahora hemos tenido suerte con el tiempo, excepto durante un rato la última jornada de hace dos años, siempre ha sido soleado, pero como nos toque alguna vez un finde de lluvias la llevamos clara. En cualquier caso yo siempre llevo el goretex en la maleta y si veo las cosas mal también me llevaré calzado que aguante estar mojado todo el día...

Supongo que la predicción que podamos ver el lunes o martes ya será más o menos fiables, porque a diez días vista es una loteria...

Saludos,
Manuel Soleado

yo la prediccion que he visto a 15 dias no esta mal, max. de 18 y minimas de 13 con muy poca posibilidad de lluvia, apenas un 0,4mm el viernes...., claro que yo me fio menos de los metereologos que de los fichajes del Atleti.
alexbummer

Notapor sansonero » 20 Jul 2011, 13:33

18-13 y sin lluvia es un SUEÑO!!!! OJALA!!!!!!

que ganas de la primera hamburguesa y copazo en el hotel del viernes :-))
sansonero

Notapor Manuel Soleado » 20 Jul 2011, 13:42

sansonero escribió:18-13 y sin lluvia es un SUEÑO!!!! OJALA!!!!!!

que ganas de la primera hamburguesa y copazo en el hotel del viernes :-))

Yo DESCONFÍO, como dice Alex, es muy difícil confiar en la palabra de un meteorólogo :lol:

Pues sí, mira que son buenas las hamburguesas del Pub de nuestro hotelito, y ese primer whisky es toda una tradición. Deseando estoy, además será la única comida decente del fin de semana :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor evitauyuy » 20 Jul 2011, 18:48

Pues hay ganas, sí. Lo único que por unas cosas o por otras este año llevo mi 'estudio' de grupos un poco abandonado, pero espero poder hacerme un cuadrillo de horarios a tiempo.
Muchas ganas de encontrarnos en el aeropuerto con todos los que coincidimos, y con el resto ya por tierras de Derbi....
Ganas de esas strongbows, la hamburguesa de los señores mayores, los paseos a la 'tienda' de discos, canjear la entrada, recoger el fanzine, y...ahh sí, bailotear a los grupos!!!!

Nos vemos en apenas una semana!!
evitauyuy

Siguiente

Volver a Indietracks