Horarios del Indietracks

Todo sobre el paraíso indiepop en la tierra.

Re: Horarios del Indietracks

Notapor eolrin » 21 Jun 2011, 17:36

Ciertamente da gusto echar un ojo a los horarios y ver un plantel de artistas tan 'indiepop'... y todo en el mismo sitio.

Sin lugar a dudas es una ilusión el poder ir y por ello me uno al grito emocionado de Alex.

!! viva el indietracks !!
eolrin
Moderador global

Notapor sansonero » 21 Jun 2011, 18:37

Me alegra vuestro entusiasmo, que desgraciadamente no comparto.
Pero vamos, que lo vamos a pasar bien no tengo duda.

Por cierto, joer, uno de los que no conocia del sabado me esta gustando mucho, World of fox. Vaya disco de versiones de los 80 que se ha cascado el tio, acojonante el buen gusto.
sansonero

Notapor Manuel Soleado » 21 Jun 2011, 20:56

sansonero escribió:Me alegra vuestro entusiasmo, que desgraciadamente no comparto.
Pero vamos, que lo vamos a pasar bien no tengo duda.

Yo creo que es cuestión de actitud, yo también soy de ver las cosas con cierto "realismo" y me fastidia un poco que esta edición esté por debajo de las dos anteriores (aunque bueno, puede que haya quién no opine como yo). Pero también es verdad que es absurdo dejarse llevar por el pesimismo, más cuando sabemos perfectamente que lo vamos a pasar en grande :)

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor evitauyuy » 21 Jun 2011, 23:26

sansonero escribió:
Domingo

13:20 - 14:00 The Proctors (imprescindible)

Imprescindibles también para mí, pero es en la iglesia, habrá que llegar con tiempo que no quiero disgustos en la misa :D
El resto de horarios aún lo tengo que estudiar, pero también estaré sin falta en primera fila de Sloppy Joe!
evitauyuy

Notapor sansonero » 22 Jun 2011, 09:39

SI! Sloppy Joe no hay que perderselo!!! pero no coinciden con nada importante, no problem.
sansonero

Notapor Manuel Soleado » 04 Jul 2011, 19:44

Pues nada, que acaban de despejar la incógnita del TBA en la iglesia, en concreto ya sabemos quién es el artista que cerarrá las actuaciones allí este 2011. Se trata de Frances McKee (The Vaselines), auguro petamiento brutal del templo durante su actuación, la competencia no es grande (a mi modo de ver) en ese momento y claro, quieras que no esta mujer forma parte de los Vaselines, un grupo que, estemos de acuerdo o no (va a ser que no, al menos yo), ya han adquirido la categoría de leyenda dentro del Indie Pop.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor sansonero » 04 Jul 2011, 20:38

A mi no me busquéis en su concierto, ya los Vaselines me parecen sobrevaloradisimos... Como para tragarme a esta.
sansonero

Notapor Manuel Soleado » 04 Jul 2011, 22:27

sansonero escribió:A mi no me busquéis en su concierto, ya los Vaselines me parecen sobrevaloradisimos... Como para tragarme a esta.

Sí, lo de los Vaselines también lo decía yo esta tarde hablando de Frances McKee en 360º de Separación. Lo de esta mujer es interesante...pero no es nuestro rollo, Javi. No obstante si hay diez minutillos libres yo no descarto pasarme a cotillear, más que nada porque las canciones serán nuevas. Pero vamos, que sí, que va a estar repleto de gente que no conoce a Frances McKee pero va a ir allí sólo porque ella está en los Vaselines. Cuánto daño hizo Kurt Kobain :lol:

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor crepesconcerezas » 06 Jul 2011, 00:19

Manuel Soleado escribió:Cuánto daño hizo Kurt Kobain :lol:

+1 :P
crepesconcerezas
Administrador

Anterior

Volver a Indietracks