Vuelos U.K. - Madrid. Regreso Indietracks.

Todo sobre el paraíso indiepop en la tierra.

Vuelos U.K. - Madrid. Regreso Indietracks.

Notapor Manuel Soleado » 28 Abr 2011, 10:04

Chicos, cuando salió la fecha del Indietracks todos los que vamos de Madrid pillamos el vuelo de ida. Yo me había olvidado del tema, pero supongo que habrá que ir pillando el de vuelta. ¿Lo habéis hecho ya? ¿cuándo regresáis? Porque supongo que si no se queda alguien allí (de vacaciones o por haber conocido a un inglesito o inglesita jeje), más o menos todos volveremos en el mismo avión, incluso Jorge creo que comentó a qué hora regresaba el que nos venía mejor para ir tranquilos desde Ripley...

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Re: Vuelos U.K. - Madrid. Regreso Indietracks.

Notapor initforthemoney » 28 Abr 2011, 10:20

Yo pillé la vuelta también, para el lunes a las 17 y algo desde Gatwik. Lo cogí así para no ir con prisas, porque la vuelta desde Luton salía a las 12/13 y había que pegarse el madrugón para cogerlo, no salía mucho más caro unos 5/10 libras (sumando tren) cuando lo cogí.
initforthemoney

Notapor Manuel Soleado » 28 Abr 2011, 10:35

Es que como la vuelta es el 1 de Agosto, me da miedo que la cosa se dispare de precio...

Alex, ¿qué vuelo pillaréis vosotros?

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor alexbummer » 28 Abr 2011, 19:51

Manuel Soleado escribió:Es que como la vuelta es el 1 de Agosto, me da miedo que la cosa se dispare de precio...

Alex, ¿qué vuelo pillaréis vosotros?

Saludos,
Manuel Soleado

ni idea, pero este fin de semana queremos decidir algo, el caso es que nos gustaria quedarnos 3 o 4 dias más por alli (Londres) y de momento los precios de vuelta para esa semana es el mismo (creo que unos 50€). Jorge y Eva lo mismo se quedan algun dia mas tambien, asique tendremos que empezar a moverlo. En un principio me decanto más por quedarme alli hasta el jueves o viernes que volver el lunes, ya te dire.
alexbummer

Notapor Manuel Soleado » 28 Abr 2011, 20:24

Bueno, pues cuando lo sepáis decís algo. Más que nada porque por lo que comentábais la vuelta desde Ripley hasta el aeropuerto (el que sea) es un trecho, y prefiero hacerlo en compañía :)

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor eolrin » 29 Abr 2011, 10:34

Nosotros en este fin de semana lo pensamos.
Lo más seguro es que cojamos el vuelo que comenta init desde Gatwick, ya que da más tranquilidad a la hora de salir desde el hotel.

Lo que he visto es que hay uno a las 17 y otro a las 19.... quizá el primero es la mejor opción.
eolrin
Moderador global

Notapor Manuel Soleado » 29 Abr 2011, 13:02

Bueno, pues cuando sepáis algo comentadlo. A mí lo mismo me vendría mejor el de las 12/13, cuando llegue a Madrid todavía tengo que pillar mi coche y tirar para Santiago...pero volver solo desde Ripley no habiéndolo hecho nunca me da pereza, así que supongo que me apuntaré a lo que hagáis vosotros.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor eolrin » 02 May 2011, 20:10

Manuel,
ya tenemos los vuelos. No ha sido fácil decantarse por uno.

Este es el detalle del vuelo cogido desde la web de Easyjet. Cogelo cuanto antes para que no suba más de precio, que ya está un poco caro.
Londres Gatwick (South Terminal) a Madrid (Terminal 1)
Sal lunes, 01 de agosto de 2011 17:05

He estado mirando trenes y no sale muy caro ir desde Derby hasta Gatwick aunque hay que cambiar de tren en London St Pancrass (todavía no están disponibles pero los precios de días previos salen bastante bien). Nos dará tiempo a tomar un buen desayuno en el hotel antes de coger un taxi desde el hotel a la estación de tren de Derby.
eolrin
Moderador global

Notapor Manuel Soleado » 02 May 2011, 21:12

Gracias Jorge, voy a pensármelo unos días. El vuelo de las 17:05 lleva a Madrid a las 20:40 y luego tendría que pillar mi coche para venir a Santiago, con lo que llegaría a las 04:00 horas del 2 de agosto. Palizón tremendo, me levanto en Ripley sobre las 09.00 y llego 19 horas después a Santiago (los vuelos a Santiago descartados, tengo que pillar Iberia y ya está en 160 euros sólo la vuelta). No sé, lo mismo me vuelvo yo solito en el avión que hay antes, el de las 12/13 horas...en un par de días compro billete ;)

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor alexbummer » 03 May 2011, 18:03

eolrin escribió:Manuel,
ya tenemos los vuelos. No ha sido fácil decantarse por uno.

Este es el detalle del vuelo cogido desde la web de Easyjet. Cogelo cuanto antes para que no suba más de precio, que ya está un poco caro.
Londres Gatwick (South Terminal) a Madrid (Terminal 1)
Sal lunes, 01 de agosto de 2011 17:05

He estado mirando trenes y no sale muy caro ir desde Derby hasta Gatwick aunque hay que cambiar de tren en London St Pancrass (todavía no están disponibles pero los precios de días previos salen bastante bien). Nos dará tiempo a tomar un buen desayuno en el hotel antes de coger un taxi desde el hotel a la estación de tren de Derby.

esta semana lo cerraremos nosotros, pero para volver el jueves o viernes, el tren ida/vuelta lo pillaremos con vosotros, pero nos quedamos unos días en London en las rebajas :-)
alexbummer

Siguiente

Volver a Indietracks