Cámara para fotos en conciertos

Carretes caducados y proceso cruzado.

Cámara para fotos en conciertos

Notapor crepesconcerezas » 06 Dic 2010, 13:10

Seguro que alguien me puede ayudar en esto: Tampoco soy un gran aficionado a la fotografía, y no soy de hacer mil fotos cuando vamos de viaje, ni cosas así... sin embargo, sí que me encanta hacer fotos en conciertos. El problema es que pocas compactas he usado yo que tengan las características adecuadas para hacer este tipo de fotos (cómo echo de menos las Sony de 3mp de mi padre que me robaron...), y, o salen oscuras, o salen movidas. Está la opción réflex, pero no me la planteo porque lo que quiero es algo pequeño y que se pueda meter en el fondo de un bolso. Alguna recomendación?? Hace unos meses vi un modelo que decía que tenía específicamente un "modo nocturno rápido" o algo parecido y que estaba pensado precisamente para cosas así, pero no recuerdo cual era. Y mientras, no hago más que jugar con los modos de la mía y trasteando en el modo manual, pero parece que no hay forma de conseguir lo que quiero.
crepesconcerezas
Administrador

Re: Cámara para fotos en conciertos

Notapor manolodominguez » 06 Dic 2010, 13:37

yo creo que ahí no hay solución. las lentes de las compactas no reciben suficiente luz para captar fotos en conciertos dignamente. si les dejas mucho tiempo de exposición salen movidas, con poco tiempo oscuras, y si les subes el iso para que capten más luz, te meten demasiado ruido.

yo no quiero llevarme la cuatro tercios a los conciertos por el incordio, pero sé que estoy sacrificando una foto decente por la comodidad.
manolodominguez

Notapor Manuel Soleado » 06 Dic 2010, 14:02

Yo soy un torpón con la fotografía (todo se andará), pero como me gusta mucho te contesto...