Sacando a pasear los juguetitos

Carretes caducados y proceso cruzado.

Re: Sacando a pasear los juguetitos

Notapor Manuel Soleado » 26 Nov 2010, 12:58

Caaaaaaaaagon los cabrones de aduanasssssssss, ¡que me tienen retenida la FM2! :(

Con lo brutos que son a ver si ahora me llega todo en perfecto orden o me han jodido algún objetivo, hijos de putaaaaaa!!!!

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor area51 » 30 Nov 2010, 16:47

Ya has ido a aduanas? Qué te han cobrado?

Toco madera, pero nunca (y son ya bastantes compras a lo largo de unos años comprando por internet) y nunca me han retenido nada...

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Un saludo,
Rubén
http://about.me/area51delcorazon
area51

Notapor Manuel Soleado » 30 Nov 2010, 17:27

Al final soltaron la cámara, al abrirla vieron que no había factura ni nada por el estilo, así que tuvieron que cerrar el paquete y mandarlo para Santiago. Eso sí, una semana he tardado en tener la cámara en mis manos, ahora, que merece la pena. Pedazo de reflex analógica, precioooosa, con el obturador de titanio, sin un rasguño por el uso (ha tirado menos de diez carretes), con tres objetivos, flash, bolsa de transporte y correa para llevar la cámara colgando del cuello :D

La verdad es que he tenido una suerte tremenda, por algún motivo el chaval puso la cámara a la venta y nadie se fijó en ella (el anuncio era ya de hace dos meses), pero en ebay estoy harto de ver Nikon FM2 con signos de uso (que esta no tiene) que se venden por 300 euros sólo la cámara y el objetivo, y yo por 180 euretes me he llevado el pack completo. ¡Los chollos existen!

Ahora voy a buscar una focal fija de 50mm (mis favoritas) que sea bien luminosa, y más tarde ya buscaré otros dos de 85 y 105mm. ¡Quéeeee joyita que he añadido a la colección! Voy a empezar a experimentar con ella esta misma semana ;)

Bueno, que me he enrollado, a mí discos nunca me han retenido en aduañas, pero relojes o cacharros electrónicos sí que me lo han hecho un par de veces. Te toca soltar cerca del 20% del valor del pedido.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor Manuel Soleado » 01 Dic 2010, 15:36

Fiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, la AEMET pronostica nieve para Santiago durante el día de mañana. Si no nieva aquí mismo fijo que lo hace en el Monte Pedroso (a un km. de la ciudad, es donde salgo a entrenar cuando quiero correr sobre tierra), así que ya estoy cargando la batería de la reflex digital y he seleccionado un par de analógicas para meter en la mochila. Al primer copo de nieve que vea estoy saliendo pitando en busca de fotos :D

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor maiman » 01 Dic 2010, 22:17

Manuel Soleado escribió:Fiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, la AEMET pronostica nieve para Santiago durante el día de mañana. Si no nieva aquí mismo fijo que lo hace en el Monte Pedroso (a un km. de la ciudad, es donde salgo a entrenar cuando quiero correr sobre tierra), así que ya estoy cargando la batería de la reflex digital y he seleccionado un par de analógicas para meter en la mochila. Al primer copo de nieve que vea estoy saliendo pitando en busca de fotos :D

Saludos,
Manuel Soleado

A mi me encanta hacer fotografías con nieve :) Pero soy más de ciudad (también lo soy en general), de esta es de la que más orgulloso estoy

Imagen
maiman

Notapor Manuel Soleado » 01 Dic 2010, 22:40

Estuve dando un paseo por tu flickr (o como se escriba) y me gustó mucho, me fijé en esa foto. Lo que no me gusta es la sombra que le metes al borde de la foto, pero bueno, cada uno tiene sus gustos ;)

Ya tengo la mochila preparada con tres cámaras, ahora falta que nieve...

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor maiman » 01 Dic 2010, 23:53

si lo que no te gusta es eso por mi maravilloso :D es un marco como otro cualquiera, supongo que yo ya me he acostumbrado hasta tal punto que me resulta raro subir una foto sin ese marco. pero vamos, que es lo de menos.
maiman

Notapor Manuel Soleado » 02 Dic 2010, 14:54

Nada, sólo comentar que cuando vuelva a decir que estoy deseando que nieve para salir a hacer fotos, me recordéis que hoy casi me voy barranco abajo con el cohe por culpa del hielo, encima casi no hice ninguna foto porque las cámaras se me mojaban constantemente con la nieve que caía. Vamos, que un desastre, ahora me quedo en casita tranquilamente a ver si en Santiago ciudad vuelve a nevar, así veo la nieve con la calefacción, tranquilamente ;)

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor cardipunk » 07 Ene 2011, 00:04

Recién rescatadas de un armario...
Imagen
Imagen

Qué ganas de probarlas! :)
cardipunk