vídeo DIY

Carretes caducados y proceso cruzado.

Re: vídeo DIY

Notapor crepesconcerezas » 06 Jul 2010, 09:07

Qué va, he grabado vídeos larguitos y no hay ningún problema. De hecho, misteriosamente, hasta mantiene la sincronía en Youtube ;) La única pega que le veo es que sacaron dos modelos distintos por el mismo precio, el segundo con zoom óptico y salida HDMI, y misteriosamente descatalogaron éste y dejaron sólo el otro modelo, que era más chulo pero un pelín más limitadito. Seguramente les salía más caro de fabricar y encima lo vendían menos porque era menos "cool". Pero la Sony sigue siendo la que da más calidad de todo este tipo de minicámaras, estuve viendo vídeos de un montón de alternativas y no había color...
crepesconcerezas
Administrador

Notapor initforthemoney » 06 Jul 2010, 18:21

panchito escribió:Ah! he visto de esas y me parecen super prácticas pero tengo miedo de que al final cuando quiera copiar los videos a la pc salgan mal codificados o algo como me suele pasar con la digital que utilizo cuando grabo más de 10 minutos.
¿No haz tenido problemas de ese tipo?

Algunas cámaras tienen limitado el tiempo de grabado de vídeo, en unos casos porque tendrían que pagar más impuestos (como las de fotos) y en otros por tema de copyrights en los codecs de vídeo, que por no ser profesionales no tienen una licencia completa.

crepesconcerezas escribió:Qué va, he grabado vídeos larguitos y no hay ningún problema. De hecho, misteriosamente, hasta mantiene la sincronía en Youtube ;) La única pega que le veo es que sacaron dos modelos distintos por el mismo precio, el segundo con zoom óptico y salida HDMI, y misteriosamente descatalogaron éste y dejaron sólo el otro modelo, que era más chulo pero un pelín más limitadito. Seguramente les salía más caro de fabricar y encima lo vendían menos porque era menos "cool". Pero la Sony sigue siendo la que da más calidad de todo este tipo de minicámaras, estuve viendo vídeos de un montón de alternativas y no había color...

¿Has grabado de noche/con poca luz? ¿Qué calidad da en esas circunstancias?
initforthemoney

Notapor crepesconcerezas » 06 Jul 2010, 23:35

Para las fotos, más o menos bien, pero el vídeo necesita un mínimo de luz. Va bien para conciertos, que tienen bien iluminado precisamente lo que interesa grabar, pero no sé para otras cosas... otra cosa es que en interiores, con poca luz, sigue dando un resultado decente, el problema lo tienes en situaciones de bastante oscuridad.
crepesconcerezas
Administrador

Anterior

Volver a Fotografía y Vídeo