vídeo DIY

Carretes caducados y proceso cruzado.

vídeo DIY

Notapor crepesconcerezas » 27 May 2010, 17:44

Amores míos,

Alguien está más o menos metido en el tema del vídeo y me puede recomendar una cámara "caserita" pero que dé una calidad más o menos decente para poder hacer mis experimentos? Que no sea horriblemente cara, y que grabe en hd, preferentemente.
crepesconcerezas
Administrador

Re: vídeo DIY

Notapor panchito » 28 May 2010, 22:28

Canon HV30

Es un término medio entre una ligeramente pro y una casera, le puedes conectar un microfono y/o una luz, lo que la hace bastante útil en, digamos un concierto.
Bueno eso.
http://www.susyrecords.com
discos chiquitos con canciones bonitas
panchito

Notapor crepesconcerezas » 01 Jun 2010, 11:06

Tiene muuuuuy buena pinta, aunque visto mi presupuesto me tendré que decantar por una más casera todavía :S
crepesconcerezas
Administrador

Notapor initforthemoney » 01 Jun 2010, 22:42

Yo echaría un vistazo a las sony de baja gama, dan buen resultado aunque se quedan algo cortas cuando hay poca luz. Panasonic solía tener buenas cosas antes de la llegada del HD, incluso tenía algún modelo con tres ccds bastante asequible (creo que sigue teniéndolos). A ver si miro y te digo algún modelo en concreto. De todas formas en cuanto quieras opciones un poco "profesionales", tipo entrada de micro externa, tres ccds y demás, se suben un poco de precio.
initforthemoney

Notapor crepesconcerezas » 01 Jun 2010, 22:57

La entrada de micro externa, por ejemplo, me da un poco más igual... tengo una grabadora de ambiente buenecita, y en principio pensaba, si algún día necesitaba grabar el audio de ambiente de algo, grabarlo con eso y sincronizar luego con el vídeo usando la pista penca del micro de la cámara de referencia :) Lo que me importa sobre todo es que la imagen sea más o menos decente, y prefiero que graben en disco duro o tarjeta de memoria a que usen cinta. Graciaas!
crepesconcerezas
Administrador

Notapor crepesconcerezas » 02 Jun 2010, 00:18

Conocéis la Samsung H200? Eso se acerca más a un precio más aceptable (menos de 400€) y las demos que he visto tenían los colores bonitos y no se veían tan tan digitales como otras cosas que he visto (aunque seguro que estaban pasadas por el After Effects o algo así, pero el hecho de que se pueda llegar a resultados así con un poco de trabajo ya es algo).
crepesconcerezas
Administrador

Notapor initforthemoney » 05 Jun 2010, 12:40

Yo no sé que tal salen las cámaras Samsung, lo que me suele preocupar de estas marcas es la óptica que traen.

Cuando estuve mirando cámaras hace unos años siempre miraba esta página http://www.camcorderinfo.com/ hacen reviews bastante buenas, y te puedes hacer una idea de las cámaras comparadas con otras
initforthemoney

Notapor crepesconcerezas » 08 Jun 2010, 22:03

Ostras, yo me acordaba de que alguien me había recomendado una página de ver reviews de cámaras y no había caído que era aquí! GRacias!! He visto una Canon por un precio similar que tiene una pinta estupenda (HFR17), voy a ver qué dicen en esa página de ella...
crepesconcerezas
Administrador

Notapor crepesconcerezas » 03 Jul 2010, 23:09

Al final he optado por algo muy distinto, porque me he dado cuenta de que por ahora lo que necesitaba era algo muy cómodo y pequeñito y que me diera buena calidad, si necesidad de demasiadas alharacas, y me he pillado esta: www.sony.es/bloggie. Y mira, me da mejores resultados de lo que me esperaba incluso cuando me la compré!
crepesconcerezas
Administrador

Notapor panchito » 06 Jul 2010, 08:17

Ah! he visto de esas y me parecen super prácticas pero tengo miedo de que al final cuando quiera copiar los videos a la pc salgan mal codificados o algo como me suele pasar con la digital que utilizo cuando grabo más de 10 minutos.
¿No haz tenido problemas de ese tipo?
http://www.susyrecords.com
discos chiquitos con canciones bonitas
panchito

Siguiente

Volver a Fotografía y Vídeo