Wow!

Carretes caducados y proceso cruzado.

Re: Wow!

Notapor Manuel Soleado » 30 May 2011, 11:34

satelitejameson escribió:Pues en este blog de colección de colecciones, he encontrado esta curiosa colección que a los aficionados a la fotografía quizá os guste: fotos hechas desde una misma ventana, está bastante bien, me gusta la idea: http://procoleccionismo.blogspot.com/

Y por otro lado, mirad esta camara, lo que ha costado: http://es.finance.yahoo.com/noticias/Subasta-r%C3%A9cord-Leica-1923-1-efenews-2462406392.html?x=0

Hooola Antonio,

Uhm, la verdad es que a mí las fotos hechas con Polaroid nunca me han interesado mucho, pero está muy curioso el experimento. De todos modos, está claro que no ha sido cuestión de esperar al momento idoneo para tirar la foto y así conseguir esa serie tan variada, habrá jugado con película caducada o en mal estado en alguna ocasión porque algunas de las fotos así lo indican, con aberraciones cromáticas que no son muy naturales...o eso me parece a mí.

Lo de la Leica que en realidad no es Leica ya que es parte de una serie de 25 unidades que se fabricaron antes de "fundar" Leica y sacar al mercado la primera cámara con ese nombre....pues sí, no tienen nombre. Hay gente con mucha afición y mucha pasta, suerte la suya :D De todos modos, a mí dame una M9 que no quiero esa pieza de museo para nada ;)

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor squall92 » 01 Jun 2011, 08:57

Que puntazo lo de la Polaroid, algún día tendré una aunque me deje la pasta en el papel hahahahah

Lo de la Leica está rodando por internet que da gusto...Yo nunca he sido de coleccionar cosas, pero oye, el que la pueda pagar y le guste, bien por el ^^
Abraza tus sueños.
squall92

Notapor Manuel Soleado » 01 Jun 2011, 15:28

squall92 escribió:Que puntazo lo de la Polaroid, algún día tendré una aunque me deje la pasta en el papel hahahahah

Lo de la Leica está rodando por internet que da gusto...Yo nunca he sido de coleccionar cosas, pero oye, el que la pueda pagar y le guste, bien por el ^^

A mí es que lo de la Polaroid me da pereza por el tamaño de las cámaras, además soy más bien un fotógrafo "clásico", quiero decir, siempre estoy buscando objetivos o lentes que den una definición muy alta y sean luminosos...vamos, justo lo contrario de lo que es una Polaroid. Pero bueno, es cuestión de gustos y hay muchísima gente enganchada a esas máquinas, por algo será...

En cuanto a coleccionar, a mí me gusta decir que colecciono aficiones, porque la verdad es que le tiro a muchísimas cosas, pero coleccionar cámaras desde luego me parece de las más bonitas colecciones que se pueden empezar. No hay semana que no compre una nueva :)

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor tiomolonyfracasado » 18 May 2012, 15:30

brutales
tiomolonyfracasado

Anterior

Volver a Fotografía y Vídeo