Tannhauser

Me gustan el minimal, el scronch y el emo-metal y estoy orgulloso de ello.

Tannhauser

Notapor crepesconcerezas » 05 Jun 2010, 09:13

Hoy me voy de técnico con mis amigos de Tannhauser, y como me da que a pesar de no ser un grupo de pop os pueden llamar la atención y su disco no está teniendo toda la prensa que debiera, os pego el enlace de Spotify aquí. Hacen música instrumental, con influencias shoegaze y de una parte del postrock (sobre todo Tortoise), pero consiguen tener un puntito bastante cercano al pop en las estructuras y las melodías que es lo que hace que me gusten. Ale: http://open.spotify.com/album/1DV89MqIWoB0uC1oYL0WdG
crepesconcerezas
Administrador

Re: Tannhauser

Notapor manolodominguez » 05 Jun 2010, 10:44

y tienen un directo brutal. yo me atrevería a decir que han tenido la mala suerte de ser sevillanos, donde cuesta que a un grupo se le respete lo suficiente. porque anda que no hay últimamente por aquí, y parece que todo se cociera entre madrid y barna.
manolodominguez

Notapor LaponiaTambienExiste » 09 Jun 2010, 15:33

Eh! hay muchos que reclamamos la escena Sevillana, que hoy en día está más lozana que las de Barcelona y Madrid.
LaponiaTambienExiste

Notapor HoffaMM » 10 Jun 2010, 21:11

Pues en Madrid se les respeta mucho. Los Ingenieros alemanes son muy pero que muy fans, y nosotros en Aplasta también.
HoffaMM

Volver a ¿No tan pop?