El estado REAL de las cosas (compras discos)

¿Dónde está la cuadratura de un 10"?

Re: El estado REAL de las cosas (compras discos)

Notapor formigones » 12 Abr 2011, 21:09

maiman escribió:
formigones escribió:1. ¿Cada cuánto tiempo compras discos?
En las épocas de lanzamientos (otoño y primavera) todas las semanas, fuera de ellas se relaja más el tema aunque siempre caen compras compulsivas sobre todo en desplazamientos laborales a Salamanca (decir que allí no hay tiendas de música como he leído teniendo Radyre tendría que ser delito)

Allí pregunté por Aias y el encargado de la música ni las conocía. Me pasó lo mismo con otro grupo del estilo. Es cierto que tienen mucha música y muy buena, pero es una tienda diferente a lo que yo buscaría. No quiero buscar un disco que me guste entre mil discos que no me gustan.

Esta claro que Radyre se dedica sólo a discos nuevos, pero es que lo tiene todo; y me sorprende que si hablaras con Jaime no los conociera, yo raramente le he pillado en un renuncio y practicamente todo lo que le compro es música publicada en sellos independientes, hablo habitualmente con él y sigue el indie bastante, es muy fan de los planetas. A mi es una tienda que me gusta y además los precios son invatibles.
formigones

Notapor yyy » 15 Abr 2011, 15:52

1. ¿Cada cuánto tiempo compras discos (casi todos los días/semanalmente, mensualmente, anualmente o nunca)?
Ultimamente compro algo todos los meses.

¿Tiendas físicas o Inet?
Por internet.

¿Cuántos discos compras al año? (en general, redondeando la cifra como os plazca)
No los cuento, pero no creo que llegue a 50.

¿Compráis menos discos ahora que hace unos años por culpa del mp3?
Ahora más.

yyy

Notapor JuliusCaesar » 18 Jun 2012, 23:29

1. ¿Cada cuánto tiempo compras discos?
Dependo de una precaria economía de estudiante universitario, con lo cual no puedo permitirme comprar con mucha regularidad. Aún así, gitaneando de aquí y allá es complicado que pase un mes sin comprarme un LP

2. ¿Tiendas físicas o Inet?
Tiendas físicas > Discogs > Discográficas > Amazon. Tengo la suerte de tener en Oviedo ese SANTUARIO que es Alta Fidelidad, la distribuidora de Discos Humeantes, en Gijón Paradiso... la verdad es que aquí se está realmente bien en ese sentido.

3. ¿Cuántos discos compras al año?
Pues desde que solo compro vinilo unos 20-30

4. ¿Compráis menos discos ahora que hace unos años por culpa del mp3?
Nací con un mp3 en el culo. Mis primeros recuerdos de voluntad propia musicalmente hablando son de napster, así que no soy útil aquí.

5. Edad: 20
JuliusCaesar

Anterior

Volver a Cuestiones filosóficas