A day for destroying things

¿Dónde está la cuadratura de un 10"?

A day for destroying things

Notapor crepesconcerezas » 14 Feb 2011, 16:23

Una pregunta que no sabía dónde encuadrar, y acabo de hacer también en la Indiepop list... alguien tiene la página de "A day for destroying things" escaneada a muchísima calidad, o tiene la original y estaría dispuesto a escaneármela (sólo el anuncio, claro) a mucha calidad? Algo en plan ampliar a tamaño poster... no hace falta que diga para qué la quiero, no? ;)

Graciaas!!
crepesconcerezas
Administrador

Re: A day for destroying things

Notapor alexbummer » 14 Feb 2011, 20:10

crepesconcerezas escribió:Una pregunta que no sabía dónde encuadrar, y acabo de hacer también en la Indiepop list... alguien tiene la página de "A day for destroying things" escaneada a muchísima calidad, o tiene la original y estaría dispuesto a escaneármela (sólo el anuncio, claro) a mucha calidad? Algo en plan ampliar a tamaño poster... no hace falta que diga para qué la quiero, no? ;)

Graciaas!!

una buena noticia: yo tengo el original, otra mala: despues de la mudanza he eprdido la pista muchas cosas, tengo que ponerme a buscar en carpetas y archivadores, en cuanto la encuentre te doy un toque. Y si hace falta que lo digas ¿para que la quieres? :-)
alexbummer

Notapor crepesconcerezas » 15 Feb 2011, 11:39

Jajaj es que lo decía en la frase anterior: ampliar a tamaño póster :P Aparte del cariño que le tenga a esa página, a mí siempre me ha resultado super inspirador lo que dice, y siempre he querido ampliarlo y colgármelo en la pared, y ahora mismo me parece un buen momento para tenerlo en el local :D

Graciaaaaas!!!
crepesconcerezas
Administrador

Notapor botonazul » 17 Mar 2011, 01:20

http://4.bp.blogspot.com/_0KEkTfjWOCc/S ... roying.jpg

Después de buscar por donde siempre busco, es lo más grande que encontré.

A mí también me gustaría tenerlo como poster en mi estudio.
botonazul
Moderador global

Notapor crepesconcerezas » 17 Mar 2011, 10:41

Allan, dime una dirección de correo donde te pueda enviar archivos grandes, que a mí me lo mandaron Cristina y Álex escaneado del suyo a tamaño ENORME. Ya tengo comprado un marco para posters de Ikea pero tengo que imprimirlo aún :D
crepesconcerezas
Administrador

Notapor botonazul » 18 Mar 2011, 09:37

A mí correo personal, Cris:

le_ciel20@hotmail.com

Menudo detallazo por tu parte. Muchas gracias :)
botonazul
Moderador global

Volver a Cuestiones filosóficas