Base de datos de colección de discos

¿Dónde está la cuadratura de un 10"?

Re: Base de datos de colección de discos

Notapor Manuel Soleado » 31 Ene 2011, 22:43

Desconfío ;) De todos modos me estoy bajando la versión de prueba.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor Manuel Soleado » 31 Ene 2011, 23:13

Es muy tentador, pero he hecho la prueba y la mitad de los grupos que metía no obtenían resultados...obviamente lo he puesto algo difícil, pero es que mi discoteca es "difícil"...

De todos modos la pinta es buenísima. Sólo de poner Die Fünf Freunde y ver las carpetitas de los 7"...pero vamos, que por ahora sigo quedándome con mi archivo access. Paso de volver a pegarme la currada del siglo.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor crepesconcerezas » 01 Feb 2011, 11:31

Creo que voy a caer. Aunque dentro de un mes, que este lo que me falta es ponerme a meter discos en una base de datos ;)

Por cierto, muy muy fuerte lo de discogs. Ya han metido todos los singles del Club 7 (créditos incluidos)...
crepesconcerezas
Administrador

Notapor cardipunk » 01 Feb 2011, 13:01

Discogs <3

Pues yo debería planterame ya lo de empezar a archivarlos, no es que tenga muchos, pero soy un desastre!

Por cierto, conocéis algún programa/ página que sirva para lo mismo pero con libros?
Eso sí que me va haciendo falta de verdad...
cardipunk

Notapor crepesconcerezas » 01 Feb 2011, 13:47

MIra la misma página porque hay programas para todo!!! A mí el de libros también me haría falta, a pesar de que no lea muchiiisimo menos desde que terminé la carrera. Otra asignatura pendiente que pienso solucionar en un hilo offtopic ahora mismo :P
crepesconcerezas
Administrador

Notapor sansonero » 01 Feb 2011, 14:17

Para libros , comics, etc el problema es que las bases de datos son de las ediciones inglesas o americanas...
sansonero

Notapor lemaris » 01 Feb 2011, 19:36

Tiene muy buena pinta Javi, pero es que al final sale por una pasta. si quieres el Music Collector Pro son 39,95€. Además si quieres el programa disponible en el iPhone e iPad son otros 8€ por cada dispositivo. Y no estoy seguro de si necesitas Music Collector Connect para hacer esto último lo cual serían otros 16€ y anualmente en este caso.

Y todo esto para música, como quieras ordenar los dvds, libros y cómics tienes que pedir una hipoteca para pagarlo :shock:

Yo tenía una cutre excel mierdosa que un día no sé por qué dejé de actualizar hacer como 5 años y ahora es el caos, el día que haga limpia seguro que me encuentro como 20 discos que me he comprado repetidos y eso que ya he regalado varios al darme cuenta de que los tenía 2 veces.
lemaris

Notapor Manuel Soleado » 01 Feb 2011, 20:26

lemaris escribió:Yo tenía una cutre excel mierdosa que un día no sé por qué dejé de actualizar hacer como 5 años y ahora es el caos, el día que haga limpia seguro que me encuentro como 20 discos que me he comprado repetidos y eso que ya he regalado varios al darme cuenta de que los tenía 2 veces.

Sergio, no me hables de caos, este es el aspecto de la cama que tengo junto al Pc después de haber quitado de encima unos 50 discos, aún así fíjate en el desastre. Lo peor de todo es que la mitad de los discos que quité esta mañana estaban sin abrir. Bueno, a lo que iba: Imagen

Por cierto, a los que conocen a mi novia, que nadie le diga que he subido esta foto, que me mata ;) Lo mejor (o peor) de todo es que esta parte de mi habitación es la que mejor está, porque la otra tiene todo el suelo ocupado por cajas llenas de Lp's que traje de Alicante y todavía no he vaciado. Estoy por no hacerlo, por si me vuelto a mudar :D

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor satelitejameson » 01 Feb 2011, 23:21

Yo también uso un excel pero lo dejé a medias. También tengo otro para libros. Para mí es más fácil así, pero claro, lo ideal sería incluir las carátulas y, sobretodo, los títulos de canciones. Miraré el Music Collector a ver...
Antonio
satelitejameson

Notapor sansonero » 01 Feb 2011, 23:57

El connect no hace falta. Es 40 euros mas las apps de iPhone y iPad si las quieres.
A mi me ha compensado, vivo mas relajado desde que se que lo"tengo todo controlado y al día :-)
También se puede buscar en otros sitios gratis... :twisted:
sansonero

AnteriorSiguiente

Volver a Cuestiones filosóficas