etiquetas

¿Dónde está la cuadratura de un 10"?

Re: etiquetas

Notapor botonazul » 06 Dic 2010, 00:40

Mi fórmula es:

1. Ir al supermercado y comprar "paños de microfibra" que venden en la sección limpieza, ya que no botan pelusilla. Se usan para limpiar vidrios.

2. Comprar limpiador concentrado "sonax clear view (vision clara) 1:100 concentrate". Es el liquido para limpiaparabrisas del auto, viene concentrado, color naranja. Ojo, no confundir con el champú.

3. Comprar un galón de agua destilada y disolver el limpiador sonax en el agua (siguiendo las instrucciones, es 1 parte de sonax por 100 de agua)

4. Comprar un aplicador tipo spray para limpiar el disco, aplicar la mezcla limpiadora sobre el disco, limpiar usando el paño, repetir de nuevo y luego inmediatamente tocar el disco. No necesitas hacerlo secar.

Funciona mejor que la brocha de fibras de carbono, deja bien limpio el disco. Como ejemplo, les dejo una foto de uno de mis vinilos luego de limpiarlo así:

http://www.flickr.com/photos/botones-de ... 1752854581

Al momento de guardar el disco, repetir el limpiado, pero esta vez sí es necesario hacerlo secar antes de ponerlo en la funda.

Espero sea de ayuda. Varios de mis amigos ya lo han comprobado ;)
botonazul
Moderador global

Re: etiquetas

Notapor crepesconcerezas » 07 Dic 2010, 13:59

Increíble cómo brilla...

Ya puestos... Cómo conseguir que un disco "doblado" vuelva a ponerse plano? Sabiendo que dicho disco se reproduce sin problemas si lo colocamos ENCIMA del adaptador de discos de 7", alno tener contacto con el tocadiscos que lo frene... merece la pena intentarlo o se quedará peor? O, como es el "Fold Your Hands" de Belle and Sebastian, fácilmente encontrable, me lo compro de nuevo y listo?
crepesconcerezas
Administrador

Anterior

Volver a Cuestiones filosóficas