La letra en la canción

¿Dónde está la cuadratura de un 10"?

Re: La letra en la canción

Notapor daniyduna » 16 Abr 2010, 13:16

Si, Manuel, desde luego es perfectamente compatible, y a mi también me interesa mucho intercambiar y compartir descubrimientos. De hecho acabo de empezar un nuevo tema sobre grupos nacionales.

Ya estamos trabajando en lo del blog de blogs. Y si lo ideal sería poder leer directamente allí, aunque eso parece algo más complicado. Ya veremos...
daniyduna

Notapor Manuel Soleado » 16 Abr 2010, 13:52

Bueno, tú informa de eso del blog de blogs y ya se verá, según se termine planteando la cosa, hay que estar abierto a otras cosas, aunque cada uno tiene su forma de pensar y en ocasiones puede chocar con determinadas propuestas.

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor maiman » 16 Abr 2010, 14:48

Yo el blog de blogs lo tengo en mi google reader. En mi opinión eso aporta poco.

Sin embargo llevo aquí como una semana y he conocido más cosas que en mucho tiempo leyendo blogs. Y lo mejor de todo, el que te recomienda un disco es mucho más cercano que en un blog. Para mi eso es bastante importante, de hecho es lo que marca la diferencia.
maiman

Notapor Madidi » 17 Abr 2010, 21:21

plath escribió:Buff, pues vaya que somos diferentes. Me molan Electric Pop Group. Letras, melodías, todo. Bueno, las letras no es que me las haya leído ni estudiado, pero vamos, que no tengo nada que decir.

Yo soy hipermegafans, me pasé varios meses en los que solo tenía su primer ep en mi mini reporductor de mp3 y me lo ponía una y otra vez en el camino de casa a clase y viceversa. de hecho gracias a éste grupo me han empezado a entrar grupos como Brighther. No es que no me gusten pero es el típico grupo que no me entran de primeras pero que tiene temazos. Digo que no me gustan solo para "joribiar" a Mr crepes y al final les empiezo a coger manía de verdad.
Creo que me gustaban más los electric pop group del principio cuando decían que no conocían a sarah y que eso les había salido de manera "natural" Pero ahora que parecen que se han sumergido en ese universo parecen que solo caen en cliches. Y quizás me expresé mal en mi anterior mensaje, pero solo me refería al último disco. Para mí unas de mis grandes decepciones de la temporada....:(

siento mucho retomar este hilo cuando parece que iba todo por otros derroteros pero quería dejar clar mi postura que no quedó clara en mi antrior mensaje.
un besillo!
¡ay cordera!
Madidi
Administrador

Notapor area51 » 18 Abr 2010, 01:19

Madidi escribió:Creo que me gustaban más los electric pop group del principio cuando decían que no conocían a sarah y que eso les había salido de manera "natural"

eso mismo decía el tipet de gasca respecto a family ;-)

por cierto, acabo de descubrir (que sí, que tiene delito) el nuevo proyecto de gasca junto a suzette de les tres bien ensemble...
http://www.myspace.com/gascaysuzette

no está nada mal :-)
Un saludo,
Rubén
http://about.me/area51delcorazon
area51

Anterior

Volver a Cuestiones filosóficas