Video interesante - Coleccionismo - Vinilo

¿Dónde está la cuadratura de un 10"?

Video interesante - Coleccionismo - Vinilo

Notapor Manuel Soleado » 18 Jun 2010, 21:49

Aquí un video que muchos encontréis interesante, no dice nada nuevo, pero está bien ver a ciertos personajes contando sus historias. Dicho esto, yo no me considero coleccionista (al menos ya no, aunque puede que tenga discos más que suficientes para serlo) pero entiendo y comparto muchas de las cosas que aquí se dicen, en realidad sólo discrepo con un DJ que dice que cuando ve a alguien pinchar con un portátil le dan ganas de romperle el portátil. A mí me da igual, adoro el vinilo, pero en un local sólo pido que me hagan disfrutar....

En fin, ahí va el video, muchos se sentirán identificados:

http://vimeo.com/12596378

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Re: Video interesante - Coleccionismo - Vinilo

Notapor alexbummer » 20 Jun 2010, 01:29

uffff, muy interesante pero no me idnetifico plenamente con ninguno. Kiko Amat dice cosas como 'soy un coleccionista a nivel bajo, no me gasto mas de 70 euros en un single o mas de 100 en un lp', yo creo que jamas me he gastado mas de 30 euros en un disco. Miqui Puig, dice que 'no se trata de acrecentar la coleccion' como si no se tratase de cantidad y luego tiene un monton de vinilos repetidos. Quiza me identifique mas con Felipon... , auqnue creo que cada uno tenemos nustras manias. Seria cuestion de que todos los del foro hiciesemos nuestro propio video contando nuestras 'intimidades' musicales :D
alexbummer

Notapor botonazul » 20 Jun 2010, 19:52

Lo de romper el portátil lo veo medio talibán. Lo que les gusta a unos no tiene por qué gustarle a otros. Es más, a lo mejor quisiera pinchar vinilos, pero por costos o comodidad, etc, en ese momento simplemente no puede. ¿Tampoco se trata de ser sectarios, no?

Sin contar los discos que pillé de la disco de mi viejo de pequeño, en esto llevo ya unos años y la verdad espero no cometer despropósitos. De las primeras declaraciones, me quedo con esta:

"Como nunca he sido millonario ni he tenido trabajos de muchísima pasta no pago precios de coleccionista. Si encuentro un disco a precio razonable lo compro, sino espero porque tarde o temprano caerá a un precio razonable. Esto la historia me lo ha demostrado. Incluso discos que he perdido dos veces, con el tiempo los he vuelto a encontrar y siempre a un precio razonable."
botonazul
Moderador global

Notapor crepesconcerezas » 20 Jun 2010, 23:04

Mi experiencia como "residente" de un bar/pub/club/comoqueraisllamarlo es que para una cosa así, alimenticia, un portatil es una maravilla... ahora, cuando lo dejas y vuelves a pinchar por gusto de vez en cuando, no quiere otra cosa que no sean discos.
crepesconcerezas
Administrador

Volver a Cuestiones filosóficas