Contando discos...

¿Dónde está la cuadratura de un 10"?

Re: Contando discos...

Notapor manolodominguez » 20 Oct 2010, 17:17

yo a trescientos sin escuchar no llego, pero con una o dos escuchas sí que podemos acercarnos a ese número. eso sí comprar compro solo aquellos discos sin los que no sobreviviría... ese día concreto.
manolodominguez

Notapor satelitejameson » 20 Oct 2010, 20:21

Yo, respecto a la angustia de no poder escucharlo todo me consuelo pensando que estoy contribuyendo a una labor de conservación y archivo de copias de esos discos tan raros, que sólo tuvieron un número limitado de copias físicas y que sólo hay en el mundo un centenar de gente que conserva una copia física o digital (algo que me recuerda a Farenheit 451 de Bradbury). Pero pienso que esa labor la deberían hacer los estamentos, fonotecas y demás pero a falta de eso pues estamos los talifanes (también podría hacerse de forma oficial algo parecido a lo del proyecto Seti, etc, pero bueno es que con la tecnología disponible se pueden hacer muchas cosas si quisieran hacerlo bien). También preferiría, como decís, escucharlo todo sin necesidad de descargarlo, o sea un spotify pero con el formato y cantidad de contenido de slsk, p. ejem, pero tendría que ser algo fijo que no pudiera desaparecer que luego vete y busca todos esos blogs, los programas p2p, etc, si llegan a desaparecer (lo que nunca es descartable).

Me he impuesto escuchar todos lo que compre en formato físico siempre (aunque ahora mismo tengo una leja con cds pendientes (incluido el triple de Dolly Mixture que ya me llegó!)). Los cds los escucho normalmente en casa, los cdr en el coche y también del pen escucho en el coche las favoritas que voy juntando (pero me da rabia porque el límite del reproductor está en 500 y ya las he escuchado todas y el reproductor guarda el primer listado que reproduje y no va moviendose con las nuevas, incluso el random también lo guarda y siempre me salen las mismas en el mismo orden, lo que ya me aburre). También en el trabajo, cuando me canso de la piss fm y los 40 principiantes les pongo el pen con cosas raras (y algunas les gustan, normal, menuda diferencia :roll: )
Antonio
satelitejameson

Notapor Sádica Heráldica » 01 Dic 2010, 00:28

Pues yo ahora estoy siguiendo un método un poco particular para intentar escucharlos todos. Los voy escuhando según el orden en que aparecen en RYM, y los voy ordenando así. Les doy una escucha y si me apetece darles más, los paso al ordenador. Puedo hacer eso ahora que tengo un poquito más de tiempo, y aún así sólo voy por la c. Hoy han caído Credence Clearwater Revival y Joe Crepúsculo.
Sádica Heráldica

Anterior

Volver a Cuestiones filosóficas