el vinilo de Family (no es tan fiero el león como lo pintan)

¿Dónde está la cuadratura de un 10"?

Re: el vinilo de Family (no es tan fiero el león como lo pin

Notapor Manuel Soleado » 15 Abr 2011, 12:57

eolrin escribió:Yo sólo estoy dispuesto a pagar ciertas cantidades de dinero si los discos me implican emocionalmente.

Anda Jorge, vuelve a leer lo que has escrito y dime que no es de frikis jajajajajaja

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor Sádica Heráldica » 15 Abr 2011, 13:00

Manuel Soleado escribió:
Sádica Heráldica escribió:El primer EP de El Niño Gusano lo vendían en uno de los puestos del pasado Primavera Sound por 60 euros. Estuve tentada, pero al final no me decidí :|

¿Y ese cúal es?

Saludos,
Manuel Soleado

El Palencia EP
Sádica Heráldica

Notapor Manuel Soleado » 15 Abr 2011, 13:11

Sádica Heráldica escribió:El Palencia EP

¡Bingo! ;)

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor area51 » 15 Abr 2011, 13:27

Manuel Soleado escribió:
sansonero escribió:Yo también tengo el Medusa EP, de verdad se paga pasta por el??

Yo hace cuatro años o así ya lo vi alguna vez a 60/80 euros en ebay...no sé si seguirá costando eso o ahora ya bajó su precio.

Saludos,
Manuel Soleado

Creo que fue en el primer o segundo fib que lo vendían en el stand de elefant a 100 pesetas. Eso sí, sin portada X'D

Recuerdo que me crucé con J y le pregunté que cómo era eso posible. Puso cara de póker y no pude descifrar lo que me dijo :-D

Por los que se está pagando una pasta es por los 7'', también de los planetas, que editó subterfuge. Por otra parte, si ya me pareció una auténtica estupidez que la gente comprara las caras y horribles reediciones en vinilo de los largos de los planetas, imaginad lo que pienso de que paguen hoy cerca de 80€ por ellas O_o
Un saludo,
Rubén
http://about.me/area51delcorazon
area51

Notapor popscar » 15 Abr 2011, 13:28

Creo que los vinilos e incluso los cd´s de VAINICA DOBLE tb se cotizan bastante, no?

No empezis el eterno debate del mester de juglaría, jajajaj.
popscar
Moderador global

Notapor satelitejameson » 16 Abr 2011, 21:23

" satelitejameson escribió:Los primeros eps y el primer album de la Buena Vida, ¡el primer primer ep de El Joven Bryan Superstar cuando cantaban en inglés, ese no lo tiene nadie!

Los tengo todos toditos todos, de Siesta no me falta ninguna referencia, fanzines, puro y botella de vino incluidos :lol:

Saludos,
Manuel Soleado"

Manolo, por favor!, ¿podrías ripearlo y enlazarlo en la sección de enlaces el primero del Joven Bryan?
Antonio
satelitejameson

Notapor area51 » 16 Abr 2011, 22:03

satelitejameson escribió:" satelitejameson escribió:Los primeros eps y el primer album de la Buena Vida, ¡el primer primer ep de El Joven Bryan Superstar cuando cantaban en inglés, ese no lo tiene nadie!

Los tengo todos toditos todos, de Siesta no me falta ninguna referencia, fanzines, puro y botella de vino incluidos :lol:

Saludos,
Manuel Soleado"

Manolo, por favor!, ¿podrías ripearlo y enlazarlo en la sección de enlaces el primero del Joven Bryan?

¿seguro que tienes todas las referencias? ¿el nuevo de scarlett's well también? ;-PPPP

@satelitejameson, el primer 7'' de the young bryan superstar no lo tengo, pero si te interesa el que sacaron con el nombre ya castellanizado lo compartí hace tiempo en el blog.
Un saludo,
Rubén
http://about.me/area51delcorazon
area51

Notapor satelitejameson » 17 Abr 2011, 11:10

Gracias Area51, precisamente es de tu blog donde lo descubrí por fín, pero el primero es aún todo un mito. En la web de Siesta decían que sonaban a Wedding Present y tengo mucha curiosidad.
Antonio
satelitejameson

Notapor Manuel Soleado » 17 Abr 2011, 21:57

area51 escribió:¿seguro que tienes todas las referencias? ¿el nuevo de scarlett's well también? ;-PPPP

Bueno, vale, supongo que me puede faltar alguno de los últimos discos de Siesta, que no los he comprado todavía por pereza, pero esos no se van a descatalogar en breve...

Saludos,
Manuel Soleado
Manuel Soleado
Moderador global

Notapor crepesconcerezas » 18 Abr 2011, 09:18

Manuel Soleado escribió:pero bueno, los fans planeteros pueden llegar a eso y más (aún recuerdo la vehemencia de algunos en...¿disorder?)

Buscad, buscad, que están todavia en la red los archivos de la lista en abierto y te ríes mucho. Yo me leí alguno mío de esa época que no tenía desperdicio.
crepesconcerezas
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Cuestiones filosóficas